Bono escolar

Nada Favorable No Hay Recursos Para Pagar Bonos Atrasados Y Se Están Haciendo Las Gestiones.

17 Enero, 2020 - 14:53
Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
mineduc
bono escolar

En El Quisco, San Antonio, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES mineduc

Mi carga estuvo acreditada después del primer pago de la primera cuota en marzo, hechas las consultas una vez acreditada mi carga me indican que "en cualquier momento se cancela el Bono en su totalidad" ya estamos terminando el año y aún no recibo el pago del Bono escolar,Los datos de mi carga son:Matilda Navarro OchoaRut: 23.282.410-7Quedo atentaSaludos
Autor: C.O.
Publicado por: IP 201.219.236.218 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Mineduc
Osorno: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio
Ministerio de educación
Ñuñoa: La verdad no esperaba mucho de parte de esta institución, pero al menos una respuesta , la cual al día de hoy no llega y seguro no llegara.
Mineduc
Macul: aun no me responden mi reclamo, aun sin colegio para mi hija, desde un principio supe que este mal proyecto idea de la ccubillos y Sebastardo piraña no resultaría!!