- Quinta Normal, Chile
- 21, Junio 2019
- Número: 593344
Tne bloqueo
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es F. B. y soy estudiante de la Universidad de Chile. Hoy me comunico con ustedes para expresar mi malestar con respecto al Bloqueo injustificado de mi TNE y el mal servicio que me entregaron en sus locales, en donde supuestamente me ayudarían con mi problema. El día de alrededor de las 10.15 de la mañana tome la micro para ir al metro gruta de Lourdes para dirigirme a mi facultad en donde estudio. Llegue al metro y me encuentro con la sorpresa que mi TNE no funcionaba en ni un torniquete, ni que tampoco me dejaba ver el saldo en los tótem. Me acerque a personal del metro y no me dieron ni una respuesta sobre lo que estaba pasando con las tarjetas, puesto que no fui la única a quien no le funcionaba la tarjeta luego de bajarme de la micro. Lo único que me dijeron era que debía comprar y cargar otra tarjeta, sin embargo, entenderán que yo soy estudiante y no tengo dinero para andar gastando sin un sentido lógico ya que no trabajo y mis padres deben mantenerme, además de señalar que es un derecho que me corresponde de poder transportarme en los servicios públicos a un bajo costo. En ese momento una pasajera me informo que este problema estaba hace días y que ella fue víctima, me dijo que en la micro, al pasar por el tótem de pago, se estaban bloqueando las tarjeta, lo que encontré ilógico y ridículo. Luego de investigar, efectivamente, estaban bloqueando las tarjetas. NO ENCUENTRO JUSTO QUE YO DEBA PERDER TIEMPO EN REALIZAR TRAMITES QUE NO CORRESPONDEN PARA VALIDAR MI TARJETA YA QUE ES RESPONSABILIDAD DE USTEDES QUE LA INFRAESTRUCTURA QUE POSEAN ESTE EN LAS CONDICIONES CORRECTAS, SIN FALLAS. Considero que esto es simplemente una *****a para sacar más dinero del bolsillo de las personas. Otro punto de molestia es que me dirigí hoy mismo a los establecimientos donde podrían solucionar el problema. En el centro bip! De P. de arma, la cajera y la jefa de este fueron irrespetuosas conmigo y con la gente que estaban atendiendo y esperando, cada vez que uno trataba de buscar una solución ellas se reían en nuestra cara diciendo que no existía solución en aquel centro y que había que dirigirse a otro. A mí me mandaron a ese centro desde otro centro para solucionar el tema, por lo que encontré una irresponsabilidad y falta de seriedad en cuento a los procesos que poseen con respecto al trato con el cliente. Espero mejoren los procesos tanto internos como las capacitaciones a sus empleados de cómo se debe tratar a el cliente, ya que siempre el respeto va por delante. Soy una clienta frecuente de sus servicios y veo como a diario, el servicio empeora. Saludos, Muchas gracias.
Autor: F.B.