Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 21, Junio 2019
  • Número: 593344

Ministerio De Educación

Tne bloqueo

SEÑORES tne

PRESENTE


Buenas tardes, mi nombre es F. B. y soy estudiante de la Universidad de Chile. Hoy me comunico con ustedes para expresar mi malestar con respecto al Bloqueo injustificado de mi TNE y el mal servicio que me entregaron en sus locales, en donde supuestamente me ayudarían con mi problema. El día de alrededor de las 10.15 de la mañana tome la micro para ir al metro gruta de Lourdes para dirigirme a mi facultad en donde estudio. Llegue al metro y me encuentro con la sorpresa que mi TNE no funcionaba en ni un torniquete, ni que tampoco me dejaba ver el saldo en los tótem. Me acerque a personal del metro y no me dieron ni una respuesta sobre lo que estaba pasando con las tarjetas, puesto que no fui la única a quien no le funcionaba la tarjeta luego de bajarme de la micro. Lo único que me dijeron era que debía comprar y cargar otra tarjeta, sin embargo, entenderán que yo soy estudiante y no tengo dinero para andar gastando sin un sentido lógico ya que no trabajo y mis padres deben mantenerme, además de señalar que es un derecho que me corresponde de poder transportarme en los servicios públicos a un bajo costo. En ese momento una pasajera me informo que este problema estaba hace días y que ella fue víctima, me dijo que en la micro, al pasar por el tótem de pago, se estaban bloqueando las tarjeta, lo que encontré ilógico y ridículo. Luego de investigar, efectivamente, estaban bloqueando las tarjetas. NO ENCUENTRO JUSTO QUE YO DEBA PERDER TIEMPO EN REALIZAR TRAMITES QUE NO CORRESPONDEN PARA VALIDAR MI TARJETA YA QUE ES RESPONSABILIDAD DE USTEDES QUE LA INFRAESTRUCTURA QUE POSEAN ESTE EN LAS CONDICIONES CORRECTAS, SIN FALLAS. Considero que esto es simplemente una *****a para sacar más dinero del bolsillo de las personas. Otro punto de molestia es que me dirigí hoy mismo a los establecimientos donde podrían solucionar el problema. En el centro bip! De P. de arma, la cajera y la jefa de este fueron irrespetuosas conmigo y con la gente que estaban atendiendo y esperando, cada vez que uno trataba de buscar una solución ellas se reían en nuestra cara diciendo que no existía solución en aquel centro y que había que dirigirse a otro. A mí me mandaron a ese centro desde otro centro para solucionar el tema, por lo que encontré una irresponsabilidad y falta de seriedad en cuento a los procesos que poseen con respecto al trato con el cliente. Espero mejoren los procesos tanto internos como las capacitaciones a sus empleados de cómo se debe tratar a el cliente, ya que siempre el respeto va por delante. Soy una clienta frecuente de sus servicios y veo como a diario, el servicio empeora. Saludos, Muchas gracias.
Autor: F.B.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2019 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ministerio de Educación - Alumno Prioritario

No Resuelto Respondieron Pero No Fue Resuelto. Respuesta tipo sin mayores antecedentes

Ministerio de Educación - A mi hijo no le pusieron las notas de Primero Medio En el Colegio AlboradaLampa y ya está por Graduars

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me e dirigido a la directora del colegio y no me da respuesta.

Ministerio de Educación - Sin Respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Es segundo reclamo y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Es como si jamás hubiera escrito lo encuentro descabellado.

Ministerio de Educación - Certificado No Encontrado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo, envié un correo a la persona encargada del DAEM en la Ciudad de Angol y al final la misma respuesta no hacen más que responder o realizar el mismo trámite que he explicado un montón de veces entonces que debo hacer? quedarme de brazos cruzados y perder todo lo que he comenzado, me ofusco por la burocracia de este país ya que las respuestas mediocres que dan, decir ya no se puede hacer más, si no han hecho nada expliqué en muchos correos, watssap etc., mi situación y siempre preguntan lo mismo, y vuelven a realizar los mismos trámites, rabia porque nadie hace nada, gente inepta que se gana el sueldo fácil sin ayudar a encontrar una solución, para ellos tan simple como troncar los sueños de una persona y punto, son quienes deben darme una solución porque estudié en el liceo mencionado y si ellos no registraron no es mi problema, pero ya no estoy pidiendo estoy exigiendo y me desespera no encontrar el camino correcto para hacer mis descargos y/o me den alguna solución.

Con la esperanza de poder recibir una respuesta positiva, me despido cordialemente.

Nuvia Ulloa Leiva

Tne - Rechazada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me rechazan la fotografía de la tne

Mineduc - Material educativo ideologizado

No Resuelto Sin Respuesta. NO hubo respuesta por parte del MINEDUC, solo se limitaron a rechazar el reclamo sin fundamento alguno

ministerio de educación - sistema ineficiente

No Resuelto Ineficiente. Mineduc somo me envia informacion que no sirve, me envia cupos disponibles para liceos cuando no son asi porq todo se debe regir por la lista de espera al final uno va al liceo y me dicen q no hay cupos porq se debe correr la lista, asi que ninguna ayuda, seguimos en lo mismo con mi hija, y mineduc ninguna presencia de solucionar nada, a las fechas mi hija sin liceo.

Ministerio de Educación - no demuestra pago de imposiciones años 1974 a 1977

No Resuelto No Hubo Respuesta Del Mineduc. Sigo esperando solución. necesito que paguen mis imposiciones de los años 1974 a 1977
no aparece pago en IPS y necesito tramitar mi bono de reconocimiento.

Ministerio de educación - No entrega de dichos computadores

No Resuelto No An Echo Nada. Seguimos esperando su respuesta y su mejor solución pero aún nada ni información ni nada

Tne - Tarjeta en impresión

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que deje de estar en impresión la tarjeta de TNE de mi hija..
Pésimo servicio..

Tne - Pago vía webpay TNE

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los 3600 pesos

Ministerio de Educación - Becas presidente de la República

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución O Respuesta A Mi Postulación .. Me gustaría revisaran y me dijeran porque no alcance el puntaje reitero que soy buena alumna me esfuerzo cada día para poder ser la mejor soy hija de madre soltera nunca he tenido ayuda de nadie y es primera vez que postulo a una beca y no entiendo el resultado.
Por favor agradecería un na respuesta.

Tne - No llega el pase

No Resuelto No. No hay respuesta