Mineduc complice del lucro

No Hay Respuesta De Parte De Mineduc.

24 Marzo, 2020 - 12:33
Mineduc complice del lucro

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 06, Marzo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Mineduc

Desde mis años de colegio mineduc ha sido complice del lucro llenando el bolsillo de sostenedores corruptos. Recuerdo mis años de colegio en el english college de talagante, un pésimo colegio donde pasaban asistencia con lápiz de mina rogando que no llegara un inspector del mineduc para mas tarde llenar con lápiz pasta los espacios que se escribieron con lápiz mina, 1 año falte 3 meses y salí con un 98% de asistencia. Todo para que su sostenedora Eugenia Wells se llenara los bolsillos con la subvención entregando una educación de pésima calidad donde el abuso por parte de esta señora era la tónica para alumnos y profesores. Estuvo ahí el mineduc? Jamas en años de funcionamiento ¿hay complicidad entre sostenedores y mineduc para lucrar con la subvención?.. Mas adelante en la vida estudie kinesiología en universidad sek donde me cobraron millones solo por ir a sentarme en una sala de clases a escuchar tipos o tipas que venían recién saliendo de la universidad sin siquiera la mas mínima pedagogía, es mas hoy en día contratan alumnos que salen de la misma universidad para ser profesores ¿donde queda la docencia investigadora que persigue magister, que persigue la perfección en su área y por tanto domina contenidos que puede expresar con una experticia única? Queda de lado por el costo-benficio del lucro universitario que prefiere contratar adolescentes egocéntricos y pedantes, y ¿que hace mineduc al respecto? Nada pues las universidades tienen autonomía y pueden contratar a quien quieran... A mi me echaron de universidad sek en mi 4to año con mi tesis que escribí yo solo aprobada, igual me echaron sin derecho a licenciatura y mineduc no hizo nada, quizás hasta se rio de mi cuando acudí a pedir ayuda y me dijeron que me responderían en 20 días y ya van 7 años. El 2016 obtuve la gratuidad en la usach mientras estudiaba TUAQF pero me tuve que retirar y no la ocupe jamas, cosa que el mineduc tiene en su base de datos... El 2019 postule a la UTEM a ing agroindustrial y se me dijo que no podía optar a la gratuidad ya que fui beneficiario de ella en USACH aunque nunca la ocupe, nunca firme 1 solo papel ni nada, se me niega la gratuidad solo por haber sido llamado a ella sin haberla ocupado. Investigando me entero que enviaron dinero a la usach durante 2 años sin haber estado estudiando yo ahí y ellos teniendo conciencia de esto. Para mi eso es robo y lucro muy similar al de los sostenedores de colegio y la subvención...Y bueno así es como mineduc me cago la vida y fue complice de todos los que me la ******n , hoy en día no puedo salir adelante a pesar de tener puntaje psu para estudiar en UTEM quien me dice que es un requisito tener dinero para estudiar, mientras mineduc se lava las manos con todo el dinero que robo a mi nombre, mientras yo sigo en la miseria, sin oportunidad, sin licenciatura en kinesiología, sin la posibilidad de estudiar nunca mas.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 191.115.55.241 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Mineduc
Alto Hospicio: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region. estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo. atte Raul Ramirez
Mineduc
Osorno: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio
Ministerio de educación
Ñuñoa: La verdad no esperaba mucho de parte de esta institución, pero al menos una respuesta , la cual al día de hoy no llega y seguro no llegara.