Mineduc

no fui pagada

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 02, Octubre 2020

SEÑORES Mineduc

sres:MINUDEC me dirijo a usted muy respetuosamente ... disculpe pero mme atrevi a ser este reclamo porque ya son 2 años que mi hija salio beneficiaria y asta el dia de hoy octubre del 2020 no me han depositado ... quisiera saber el porque ... si esta el nombre de mi hija xk salio beneficiaria porque no llego el paguo como correspondes espere too este mes de septiembre pensando k me lo depositaran y no fue asi .. asta el dia de hoy sigo esperendo ... nesecito que x favor ustedes me dean una solucion xk nesecito .. k sea las leyes como corresponde si toca a una persona x cobrar tienen k depositarlo a su cuenta el dia k le sale pos ... este años le toco a mi hija el 16 de septiembre del 2020 y el años pasado igual tenia deposito y asta el dia de hoy no tengo respuesta ...x favor deame una solucion ... muxas gracias

que me digan k paso y como poder solucionarlo
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

4: Demoraron un mes más en pagar.
Mineduc - No pago AEP 2018

No He Sabido Nada: No entregó una buena información.
Mineduc - No pago AEP segundo semestre 2017

No Hay Respuesta: Aún no se han puesto en contacto
Mineduc - No Pago BRP

Bono Logro Escolar: fue beneficiada mi hija y asta ahora no lo han pagado desde el año pasado lo estan debiemdo y kisiera saber el xk si ella figura como y pertenece al tramo k piden
Mineduc - no fui pagada

Sin Respuesta: No me a llegado ningun correo a mi peticion ....
Mineduc - Alumno prioritario 2021

Ningún Resultado: No he tenido respuesta sobre el reclamo presentado
mineduc - cambio de cantidad de bienios de 11 a 1

Esperando De La Mejor Manera,: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region.
estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo.

atte

Raul Ramirez
Mineduc - Evaluacion Docente 2019

No He Recibido Ninguna Respuesta: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc - Bono logro escolar

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken