Nada

16 Abril, 2021 - 12:53
no he resibido respuesta de nada
  • Chiguayante, Chile
  • 01, Abril 2021

Ministerio De Educación

Bono escolar

SEÑORES mineduc

Buenas tardes mi nombre es Nancy Palma tengo una hija que actualmente cursa el 6año basico el 2021elaño 2019 curso 4 basico y el 2020 curso 5año basicono fue seleccionada para recibir el bono escolar si se cumple con todos los requisitosvulneravilidad en ficha de proteccion socialyo soy jefa de hogarcumplio consus notasy va un colegio reconocido por el ministerio de educaciony con que metodo se rige el año 2020 (CON PANDEMIA)sobre las calificacionespor favor aclarar la situacion de mi hija entrego sus datosFlorencia Chamorro 23322xxx-x coligio the pacific school es alumna prioritariaHASTA LUEGO Y Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion RESPUESTA LO ANTES POSIBLES GRACIAS
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - bono escolar

No Resuelto Nada. no he resibido respuesta de nada

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido

Mineduc - Bono Escolar

No Resuelto Nada Favorable No Hay Recursos Para Pagar Bonos Atrasados Y Se Están Haciendo Las Gestiones.. Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión

Mineduc - Bono Logro Escolar

No Resuelto Sin Respuesta. aun no tengo respuesta

Mineduc - Bono Logro escolar

No Resuelto 1. Nunca me despidieron .

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto Pésimo. el mineduc nunca se comunicó contigo a pesar de que fui hasta las oficinas de chileatiende no me dieron ninguna solucón

Mineduc - bono logro escolar

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido solución ni respuesta alguna a mi caso

Mineduc - bono logro escolar

No Resuelto Sin Resultados. Cero preocupación, nadie me ha informado siendo que el reclamo también lo hice vía telefonica con la institución encargada en fin cero gestion.....

mineduc - bono logro escolar

No Resuelto Nada. Quedó en nada no pasó nada el Mineduc no hizo nada quedó todo igual indignado total