Mineduc

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES mineduc

Señores de MINEDUC, PRESENTE

Junto con Saludar y esperar, quisiera exponer mi caso, por el cual quisiera actualizar mi reconocimiento de bienios que no aparecen como tal en el Portal Docente, habiendo enviado toda la información al actual sostenedor, con quien mantengo contrato hasta el 28 de febrero de 2021. Dicho colegio ingresó a la carrera Docente el año 2018.

Los datos del Colegio son: Colegio Echaurren de Estación Central; Rut: 65.134.xxx-x; Dirección: Luis Infante Cerda 5484; [email protected]; Sostenedor: Corporacion Educacional Echaurren.

Desde el año 1995 inicié mi trabajo docente, dicha trayectoria profesional se vió interrumpida los años 2010 y 2011, por tanto mis años de experiencia son más de 20 años, los cuáles están respaldados por certificados que respaldan el ejercicio de mi docencia en las diferentes Unidades Educativas en las cuáles fui y he sido profesora en la especialidad de Historia y Geografía.

Al el Colegio particular subvencionado Echaurren, ingresé a trabajar el año 2012 como docente hasta el presente año 2121. Dicho lo anterior, reviso en el Portal Docente, mis bienios y sólo aparecen reconocidos solo 8 años, es decir 4 bienios, tema que reitero, le indiqué al sostenedor en forma reiterada, sin embargo, aún cambia la información, por tanto, desconozco qué hacer o dónde dirigirme para resolver la situación.¿Tendré que contactar all CPEIP?. Favor, si pudieran revisar mi caso u orientarme para resolver en forma expedita el reconocimiento de mis años de experiencia y, por cierto, el pago de todos los bienios, como corresponde.

Esperando buena acogida a esta petición.

me despido atentamente.

Actualización del Portal Docente, con mis Bienios reales que serían 13
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.47.67.195 el Jueves, Enero 14, 2021 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sólo Me Respondieron Como Seleccionaban Con Un Sistema Algoritmico, Sin Utilizar Como Criterio La Cercanía Al Colegio.: Ninguna solución, sólo me comentaron la forma que ellos tienen para realizar la selección y los criterio utilizados.-
. Vivir cerca de un colegio no se considera como criterio que le dé a un estudiante mayor prioridad cuando postula, lo que encuentro que sí es de importancia.

Además, el hecho de que su hermana haya estudiado en años anteriores en el colegio, tampoco es considerado.

Solo resta esperar que durante el año en el colegio se produzca una vacante.
Que pena, pero esa es la realidad de hoy.-

Saludos
Mirta

Ministerio de Educación - Sistema de Admisión Escolar

Nulo: Me acerqué a la corporación de educación en Rancagua y me entregaron un "LISTADO" de establecimientos locales sin dirección/ contacto que debía recorrer uno por uno... siendo de Santiago y, habiendo viajado por el día... muy poco empáticos. Me apunté en listas de espera y finalmente una persona de Rancagua con contactos propios logró conseguir un cupo para mi hijo...
Ministerio De Educación - Sin vacante por traslado

Excelente: Agradecida ya que al poco tiempo se me deposito lo correspondiente al pago del bono.
Ministerio De Educación - No pago de la primera cuota del bono de Escolaridad

Ninguno..: No me han respindido nada....aun esperando
Mineduc - Alumno preferente?

No Hay Respuesta: Aún no se han puesto en contacto
Mineduc - No Pago BRP

Sin Respuesta, Ni Apoyo: Sin respuesta, ni apoyo.
Ministerio de educación - Sigo sin colegio para mi hija

Bono Logro Escolar: fue beneficiada mi hija y asta ahora no lo han pagado desde el año pasado lo estan debiemdo y kisiera saber el xk si ella figura como y pertenece al tramo k piden
Mineduc - no fui pagada

Sin Respuesta: No me a llegado ningun correo a mi peticion ....
Mineduc - Alumno prioritario 2021

No Me Han Respondido: Sin respuesta hasta la fecha
Ministerio De Educación - Diferencia de bienios

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus