• Viña del Mar, Chile
  • Número: 332019

Ministerio De Energia

Cambio de horario

SEÑORES ministerio de energia

Con todo respeto autoridad soy madre de dos niños de 4 y 8 años voy caminando a dejarlos a su escuela .Por causa de la poca ilunimacion casi nos atropellan y el chofer no disminuyo velocidad ya que al parecer no nos vio paso por detrás de mi hijo de 4 años y el niño me dijo que se habia asustado porque el auto le rozo su mochila .Como vera mis recursos no son altos y no puedo enviarlos en bus y le pregunto a quienes les pide opinión del cambio de hora a los empresarios? y no ve a los mas desvalidos a los de pocos recursos que no van a dejar a sus hijos en auto sino a pie recuerde que el mundo no es solo su entorno y habemos personas aun que no somos ignorantes del todo y que puede opinar sobre este asunto pero consulte al pueblo no de empresarios para arriba el pueblo no es una masa amorfa que no puede opinar vamos tome medidas basado en personas y no en ahorro o no, gracias
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2015 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.