• Huechuraba, Chile
  • 06, Abril 2017

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

SEÑORES ministerio transporte

el día de ayer me rechazaron la revisión técnica por vidrios polarizados. le manifesté al individuo que me rechazo que no era polarizado que era lamina de seguridad blanca transparente y que el vidrio tenia un tinte. no me creyó y me dijo que volviera otro día sin las laminas de color, que no había problemas de usar laminas blancas transparente. a lo que fui al otro día (hoy) y me entreviste con el encargado de la P.R.T. a quien le demostré que la lamina era de color blanca transparente, y me manifestó que bueno que me iba a aprobar la revisión técnica. al consultarle quien se haría cargo de los daños ocasionados(cancele $200.000 por las laminas de seguridad) este llamo a su jefe quien le dijo que rechazar la Revisión Técnica hasta que las sacara las laminas. .al momento se encontraba personal de fiscalización de ese Ministerio, después de consultar con su jefatura me dice que no hay nada resuelto con respecto a las laminas de seguridad y que queda a criterio del dueño de la planta de revisión técnica la aprobación.me pregunto: se rechaza los vidrios polarizados por la dificultad que se podría ocasionar al ver hacia afuera y no debe de haber nada que entorpezca la visibilidad. es lo que quiere conseguir el espíritu de la ley de transito y nada mas.porque se deja como resorte del dueño de la planta R.T. quienes cometen arbitrariedades por ignorar parte de su trabajo nos inducen a cometer daños en nuestro vehículo y posteriormente se lavan las manos y evaden toda responsabilidad.. y luego niegan dicho tramite. a costa del perjuicio monetario y de tiempo que provocan.. porque uno tiene que pagar ese tipo de consecuencias por no estar bien regulado entre ese Ministerio y las Plantas de revisión Técnicas.de ante mano le agradecería su respuesta y aclaratoria de dicha irregularidad o vacío que mantienen con las plantas de revisión tecniucasdicha planta de Revisión técnica esta ubicada en calle Senador Jaime Guzmán N 96 Quilicura esquina M.A. Matta. esto sucedió cerca de las 12:00 hrs. para que sepan que personal se su Ministerio me entreviste.de ante mano gracias.
Autor: O.C.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Mal trato de colectiveros con adultos mayores, estudiantes y empresario.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Cuando se puede tener noticia concreta, ya que por contacto en Illapel lo reclamado sigue igual.cc

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Sustraccion de dinero tarjeta bip

No Resuelto Cero Resultado. Aún espero una respuesta a mi reclamo y la devolución del dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Injusticia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La siguiente semana fui y no ha sido resuelto

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - No respuesta por tema Ley de Transparencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo desde agosto del año pasado solicitando una respuesta por la ley de transparencia y jamás he tenido una respuesta. Ana Jorquera encargada de oficina de partes, me dijo que no me preocupara porque no pasaba nada, pero resulta que está empresa sigue lucrando con mi nombre, sin instructores certificados y sin Director nuevo, lo mismo pasa cuando voy a la Municipalidad de Calama, saben del asunto, y nadie hace nada. Nadie quiere hablar del tema, este hombre es concejal y sigue haciendo eso sabiendo que está infringiendo la ley. Todos se hacen sordos, ciegos y mudos frente a un tema que para mí es complicado. Necesito respuesta y asesoría legal para resolver esto.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Bus pésimo estado

No Resuelto Nada. Ni disculpas
ni me cambiaron de bus y no me han devuelto el dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Carencia de transporte

No Resuelto No Resuelto. Sigue todo igual, espero que alguien me escuche y preste atención a las necesidades y carencias en Lampa

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Baja Vehiculo D 80

No Resuelto Aún En Trámite. Me contestaron que la solicitud estaba en trámite y que se comunicaran con nosotros.

Trasporte - No recibí mi encargo

Resuelto Encontrado. Envío se encuentra , en malas condiciones