Sextur

Sextur - Problemas con conductor

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528053 Foro Reclamos.cl

hoy siendo las 8:00 en las tranqueras punta de cortes el conductor de la maquina HFKV43 comete el error de detenerce de repente para tomar pasajeros en el momento en el cual lo fuimos a adelantar el acelero su marcha desbiandonos hacia la berma y corriendo el riesgo de bolcarnos a lo cual lo miramos y el ironicamente nos iso una mala señal con sus manos creo que para ser un conductor de la locomocion colectiva publica deveria de preocuparce no solo por los vehiculos que lo siguen sino tambien por los pasajeros que trae en su momento sin nada mas que decir se despide johana ayala

Publicado por: IP 186.9.13.158 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.