Ninguno

• 19, Junio 2021

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Incumplimiento de horarios

SEÑORES sextur

Hola quiero hacer el reclamo de que los horarios no los están cumpliendo, desde las 8:15 estuve esperando la micro en el paradero de parque del sendero, me tuve que movilizar hasta el rodoviario a preguntar cada cuanto tiempo están saliendo las micros y me respondieron cada 50 minutos pero son las 9:30 hrs y sino hago la consulta ni siquiera encienden la maquina en el rodo, aquí voy saliendo del rodo 1:30hrs retardado en el tiempo gracias a su puntualidad de horarios, intente irme en 2 colectivos pero igual pasaron llenos, un poco más de respeto con las horas de salidas de los buses o no saldrán hasta que llenen la maquina en el rodoviario?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Respeto a los horarios, aforos por covid y decencia de los chóferes y compensación monetaria al perder bono responsabilidad por llegada fuera de hora
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de transporte - No pago de beneficio

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Ya casi van 3 meses y aun nada

Sextur - La falta de locomoción por zonas rulales de coltauco especialmente lo de cuevas

No Resuelto Aún No Hay Soluciones Para Sábados Y Domingos. NO tenemos locomoción para sábados y domingos

Ministerio de transporte - No pago bono transporte

No Resuelto Algún Nada Sin Solución. Se a llamado enviado correos a ministerios de transporte y ahun no hay respuesta

Ministerio de transporte - Falta de respuesta

No Resuelto Ahun Sin Respuesta. Hasta la fecha ahun no hay respuesta una falta de respeto si anuncian bono esperanzado después de meses sin trabajar

Ministerio de transporte - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Ningún interés en resolver el reclano

Ministerio de Transporte - No me dieron el bono transporte

No Resuelto Nadie Respondió Nada. Ni en chileatiende. Ni en el ministerio de transporte , ni aquí . Tendré que recurrir a la televisión

Sextur - Incumplimiento de horarios

No Resuelto Ninguno. ninguno

Ministerio De Transporte - No me han dado préstamo de ninguna solicitud

No Resuelto 1. Buenas tardes estimado,hago detalle en esta carta debido a que aún no he podido cobrar ni el segundo ni el tercer préstamo solidario, lo cual me tiene demasiado preocupada por la forma en la que se ha ido procesando mi problemática, y aún más encuentro insólito que no se haya podido agilizar el tema sabiendo que se viene un segundo préstamo solidario. Lo cual me tiene en la deriva y sin más que acotar. Espero una pronta comprensión.

Ministerio de Transporte - No contestan el único numero telefónico que poseen

No Resuelto No Existe Ningún Resultado De Parte De Este Ministerio. Nunca se comunicaron, para saber que sucede, lamentable falta de actualización en la web.

Pasajero - Malos modales

Resuelto 8. Buenas tardes muchas gracias por leer mi reclamo,en relación al transporte si a mejorado muchas gracias.
Atte
Carolina Madrid.

Ministerio De Transporte - Préstamo transporte

No Resuelto Ninguno. no me han llamado ni comtactado llevo dos reclamos sin informacion pura informacion engañosa quedaron en hacer 3 prestamos y nada pura mentira me pagaron uno postule al segundo y ahora me dicen que no postula la paguna horrible con puros problemas. ayudas ficticias se burlan de nosotros los pobres es una burla !!!