Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 02, Abril 2017
  • Número: 425256

Ministerio Del Trabajo

Molesta

SEÑORES público

PRESENTE


Señores de mega... Como *****a pueden sacar al chavo del 8.... Es un programa sano y poner a tanto ** q solo van a comer, en ves de recorrer tantos lugares, porq mjor no ayuda a los más necesitados q sufren por un pedazo de pan? Se pasaron.... Donde están los picapiedras, los pitufos? Esta bien q nosotros decidamos ver a ***s locos del mega en la noche.... Pero en el día yo creo k no corresponde.....Son las 10:02 de la mañana, y busq a mi chavito y ya no lo ví más, ví a alguien q no conozco...señores del mega, les pido q por favor traten de arreglar su programación para los fin de semana, así serán en familia, gracias
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2017 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ministerio Del Trabajo - Incumplimuiento De La Normativa Legal Por Los Trabajadores De La Suceso

No Resuelto Nota 1 En Contra De La Suceso.. Estimados(as) del Ministerio del Trabajo.
Junto con saludarlos agradezco su preocupacion.
Respecto del Reclamo en contra de la Suceso por vulneracion a la Normativa Legal de parte de los trabajadores de esta.
Es dable precisar que aparte de haber apelado con Recursos Apelacion multiples, he presentado Reclamos a Chileatiende, a la Superintendencia de Salud A UDS como Minis. del Trabajo, sin embargo esta Suceso nunca ha tenido la mas minima intencion de actuacion de buena fe,nunca tampoco por la Ley de Transparencia a argumentado su sustento Legal, nada de eso, es mas la Ley señala que en los casos que cada licencia sea rechazada sera llenado un formulario y se dejara constancia expresa de las causales del rechazo firmado por el profesional(medico), y que resultaria prudente que UDS como Ministerio del Trabajo solicitaran copia de cada una de esas actas de rechazo, como pueden apreciar esta vulneracion a la Ley y a los derechos del Trabajador siguen siendo vulnerados.
Quedare Atento ante cualquier informacion que me proporcionen.
Atte.
Cesar Muñoz

Ministerio Del Trabajo - discriminación por tener 59 años

No Resuelto Nulo. nada ninguna respuesta