Resuelto

Resuelto

14 Septiembre, 2021 - 18:37
Gracias me contacto una persona de la empresa y se me reembolso el dinero.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 31, Agosto 2021

Modesy

No recibi mi compra

SEÑORES modesy

Hola

El 06/07/2021 realice una compra online y debía recibir el producto a fines de julio.

Desde el 01/08/2021 estoy en contacto con la empresa y no hay solucion ni siquiera un cambio de producto o devolucion de dinero.

Ahora ingrese la misma consulta por Instagram y nada.

Lo minimo seria ofrecer alguna solucion ya que dicen que no hay mercaderia y los que publican en face e Instagram ?????.

Ojala se solucione mi problema pronto.

gracias

Recibir el producto u otra alternativa
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Modesy - No cumplen con entrega y no contestan

No Resuelto No Resuelto. No han dado ninguna respuesta y tampoco contestan ninguna vía de comunicación

Modesy - No recibi mi compra

Resuelto Resuelto. Gracias me contacto una persona de la empresa y se me reembolso el dinero.
Gracias

Modesy - Aún no llega mi compra.

No Resuelto Sin Solución. Favor realizar devolución del dinero.

Modesy - Compra no entregada

No Resuelto Mi Reclamo No A Sido Resuelto Aún!!. He enviado correos a Modesy y No RESPONDEN!!!

Modesy - Irresponsables, compra de junio aún no llega y no escriben ni dan ninguna explicación.

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega ni se han comunicado conmigo.

Modesy - Retraso de compra

Resuelto Modesy Aun No Resuelto. Sigo esperando alguna solucion

Modesy - No llegan productos

No Resuelto Sin Resultado. Aun no llega lo que compré

Modesy.cl - Mi compra aún no llega.

No Resuelto Ninguna Solución. Aún no llega mi pedido.
Llamo al celular que sale de la tienda y no contestan.

modesy.cl - No Compren

No Resuelto Nada, No Llegó Jamás El Producto, No Desembolsaron, Desaparecieron. Una Estafa

Modesy - No llega pedido

No Resuelto Aun No Recibo La Compra. Sigo esperando la solución al caso

Modesy - No llega pedido

No Resuelto Mal Resultado. Nada que llega el pedido quisiera una solución ahora ya

Modesy - Reclamo de mi pedido

No Resuelto No Lo Recomiendo, Esta Es La Fecha Y Desde Junio Hice Un Pedido Y A La Fecha Ni Pedido Ni Rembolso Del Dinero.. Estimados señores el motivo es saber porque ha tardado tanto tiempo mi pedido con el #de boleta 24629 y nota de pedido N* 14268, realizado el dia 20/06/2021. Necesito el rembolso de mi dinero lo mas pronto posible. Pense que era una empresa seria y responsable, de verdad me siento decepcionada porque queria esos zapatos. Necesito una respuesta pronta a mi telefono o correo. +56937432329, [email protected] Gracias. Ya no quiero esperar mas.