• En Freirina, Huasco, Chile

Modesy.cl

No devuelve el dinero

SEÑORES modesy.cl

Buenas tardes,

Según el contrato que tiene la tienda para devolución es de 20 días hábiles.

El 30-07 realicé la devolución de una compra (zapatos) que no fue los que compré en la página y me comentaron que devolverían el dinero en 20 días según sus políticas.

Por WhatsApp me contestaron que recibieron la devolución y que me haría el reintegro en los 20 días correspondientes, a la fecha 14-09 no he tenido respuesta ni por teléfono ni por correo electrónico.

Hago el reclamo formalmente por este medio.

Elizabeth Bolivar

25.712.xxx-x

[email protected]

9-94201903

modesy.cl - no devuelve el dineromodesy.cl - no devuelve el dinero
Que me devolvieran el dinero.
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Modesy - No cumplen con entrega y no contestan

No Resuelto No Resuelto. No han dado ninguna respuesta y tampoco contestan ninguna vía de comunicación

Modesy - No he recibido el producto

No Resuelto Modesy. Aún nada

Modesy.cl - No llega el producto

No Resuelto Ninguno. No he tenido solución a mi reclamo, ya 2 meses de la compra!

Modesy - No llego el producto

No Resuelto Modesy. Hasta el dia de hoy no he recibido mis productos y tampoco la devolución de mi dinero la empresa no se hace responsable por el excesivo retraso no contestan los correos ni las llamadas

Modesy - Estoy esperando un reembolso desde el 19 de Julio y siempre me contestan lo mismo

No Resuelto En La Misma Situacion.....c. LA DIFERENCIA ES QUE LA PERSONA QUE CONTESTABA LOS WHATSAPP NO CONTESTA....SIGO ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Modesy - No llegan productos

No Resuelto Sin Resultado. Aun no llega lo que compré

Modesy - No me llego el producto

No Resuelto Aun Sin Resolver Mi Problema. Han pasado mas de 2 meses y no me llega el producto seguire haciendo los reclamos hasta que me lleguen ya cancele por dicho producto

modesy.cl - No Compren

No Resuelto Nada, No Llegó Jamás El Producto, No Desembolsaron, Desaparecieron. Una Estafa

Modesy - No llega pedido

No Resuelto Aun No Recibo La Compra. Sigo esperando la solución al caso

Modesy - No llega pedido

No Resuelto Mal Resultado. Nada que llega el pedido quisiera una solución ahora ya

Gracias