• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Modesy.cl

No entrega de producto

SEÑORES modesy.cl

Modesy.cl la peor empresa en compras on line nunca me había pasado algo así realice mi compra el 1 de julio de 2021 según la demora era entre 15 a 20 días lo cual no llego el producto les escribí y me dijeron k ellos no eran la empresa a la cual mi marido había echo la transferencia y le dije k era imposible y luego me envían un recibo k según ellos habían 2 compras con el mismo nombre me respondieron k la semana siguiente me enviarian el producto y nunca llego luego vuelvo a escribirles y me dicen k había un contacto estrecho y k estaba cerrado yo pedí el reembolso de mi dinero y nunca más recibí respuesta tengo un familiar k trabaja en un canal de televisión y si no me realizan el reembolso lo haré publico ya k es la peor empresa y no cumplen con los clientes es una empresa k no da confiabilidad para nada

modesy.cl - no entrega de producto
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
K me hagan ell reembolso de mi dinero lo antes posible ya k han pasado más de 2 meses
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 07:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Modesy - No cumplen con entrega y no contestan

No Resuelto No Resuelto. No han dado ninguna respuesta y tampoco contestan ninguna vía de comunicación

Modesy - No he recibido el producto

No Resuelto Modesy. Aún nada

Modesy.cl - No llega el producto

No Resuelto Ninguno. No he tenido solución a mi reclamo, ya 2 meses de la compra!

Modesy - Plazo de entrega de zapatillas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sigo insistiendo por los diversos medios de comunicación sin respuesta aun

Modesy - No llego el producto

No Resuelto Modesy. Hasta el dia de hoy no he recibido mis productos y tampoco la devolución de mi dinero la empresa no se hace responsable por el excesivo retraso no contestan los correos ni las llamadas

Modesy - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Mientras no se realice la devolución en dinero, es un problema no resuelto.
Recomiendo revisar todos los comentarios para no tener que pasar por este incoveniente tan desagradable. El tener que andar detrás de la empresa para que solucione el problema de la no entrega de la compra lo encuentro último de chanta. Debieran preocuparse de los que estamos disconforme más que de aquellos que les escriben palabras bonitas.

Modesy - No me llego el producto

No Resuelto Aun Sin Resolver Mi Problema. Han pasado mas de 2 meses y no me llega el producto seguire haciendo los reclamos hasta que me lleguen ya cancele por dicho producto

Modesy - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Hay Respuesta. Sigo esperando al menos una respuesta

Modesy - Producto aun no llega

Resuelto Llego El Producto. Al final me contacte con ellos y recién ahí me despacharon el producto, aunque yo les pedí reembolso, no lo hicieron.

Modesy.cl - Incumplimiento de entrega producto en fechas acordadas por ellos mismos.

Resuelto Por Fin Llegó Mi Pijama. No descarto la buena intención de una pyme que necesita despegar, pero antes de comprometerse a cualquier venta debemos pensar en el cliente que quiere sus productos lo antes posible. En mi caso tardó 2 meses en la entrega. Si quieren triunfar en ventas contraten un delivery que sea rápido. El cliente es el que decide si lo paga o no. Gracias