Automotora Montcar

*****a

En Catemu, San Felipe de Aconcagua, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES automotora montcar

Conforme a lo leído me doy el tiempo a realizar la denuncia, compre un vehículo a un particular al momento de realizar la compra me dice q no se había dado cuenta y el vehículo aún no se lo habían transferido pero me dice vamos a la automotora y la hacemos allá a tu nombre y serías solo segundo dueño dado que se haría en la misma automotora no desconfíe no obstante en la Automotora en cuestión se firmó la transferencia pero jamás se realizó dado que el vehículo sigue al nombre de la automotora de este tipo

Se llama y no contesta y con quien hice el trato tampoco me da solución

La transferencia
Autor: P.A.
Publicado por: IP 186.11.18.8 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sky Airlines