Autor:

No Responde Ante Reclamos

12 Marzo, 2020 - 10:37
Estimados,

El representante de la empresa ECH no responde ante los reclamos. Manteniendo su local cerrado y no respondiendo pese a que presenta variados reclamos, juicios y querellas.

¡Pésimo negocio!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Febrero 2020
  • Número: 649136

Montcar

Estafa a plena luz del día.

SEÑORES Automotora Montcar

PRESENTE


La automotora Montcar que hace alarde de su larga trayectoria y variados clientes ha presentado en los últimos años un pésimo desempeño y respuesta, llegando a cometer ******s , giro doloso de cheques y apropiación indebida.Lo que pareciera ser una buena automotora que se esfuerza por ser cercana a los clientes y entregar un buen servicio en realidad es una trampa que lamentablemente no ha sido objeto de investigación intensiva por parte de las autoridades, aun cuando se ha denunciado en fiscalia y se han iniciado juicios civiles y penales en su contra.A plena L. del día en Avenida O. 1935, comuna de la Reina, su dueño de iniciales ECH sigue vendiendo vehículos pese a que ha vendido vehículos en consignación sin realizar la transferencia al comprador y no entregar el dinero recibido en parte de pago al propietario del vehículo.Gira cheques de varios bancos por millonarios montos que no poseen fondos y resultan protestados. Prometiendo que pagará, que obtendrá algunos créditos pero nunca ocurre. Hay personas que llevan años esperando que les pague.Recomiendo no realizar ni la venta ni la compra de vehículos a esta, si asi se puede llamar, "empresa". Ya que no posee las capacidades financieras de poder compensar ante garantías.A usted señor ECH, si esta leyendo esto, si aun le queda dignidad, haga el favor de pagar y devolver todo lo que debe y prometió a sus múltiples clientes.Aun creo que puede quedar algo muy en el fondo de usted algo de honestidad y decencia, tras los reiterados casos fraudulentos que ha realizado.
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora MONTCAR - Estafa

No Resuelto -1. Aun con la. Denuncia en la fiscalia, es un sinvergüenza, me paso cheque sin fondo luego hicimos otro trato notarial y nuevamente no cumplió, esto ya hace un año. Y hay como 7 afectados mas con denuncias en su contra.

Automotora Montcar - Estafa a plena luz del día.

No Resuelto No Responde Ante Reclamos. Estimados,

El representante de la empresa ECH no responde ante los reclamos. Manteniendo su local cerrado y no respondiendo pese a que presenta variados reclamos, juicios y querellas.

¡Pésimo negocio!

Automotora Montcar - Estafa

No Resuelto Muy Mal. No e tenido respuesta de la automotora ni de la fiscalia, por la denuncia realizada, solo se que 6 mas afectados por este tipo, aproximadamente, 6 más. Solo el año pasado. Por el mismo motivo.