• 06, Enero 2017

Mala calidad

SEÑORES motorrad

la moto la compre el dia 12/12/2016 tiene menos de un mes nisiquiera tiene los 500 kms para la primera mantencion la lleve por que el pedal de cambio se quedaba trabado y el dia de hoy 06/01/2016 al momento de venirme al trabajo no me funciona niun intermitente la moto tiene menos de un mes de compra y ya a tenido que pasar por dos problemas y eso no fue nada la vendedora que contrata hites un asco de atencion por favor si van a vender *****a por ultimo den soluciones
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Motorrad

No Resuelto Nulo. Nunca se comunicaron, ni por telefono ni correo ni señales de humo. Pero la verdad es que el SERNAC al parecer es una burla, ya que pregonan que ayudan , sin embargo no tienen ninguna injerencia en poder presionar o conllevar a alguna solucion, es como un manifestante con una olla en la esquina. Le envian Cartas, pero si la empresa no responde no pueden hacer nada. me entienden. de que sirve un estamento asi.

Motorrad

Resuelto Bien. hasta el momento me a funcionado exxelente

Motorrad - Falta de repuestos

No Resuelto No Han Dado Ni Una Respuesta. Molesto porque no se an inmutado a llamarme ni siquiera para devolverme la llamada de mi reclamo