- Las Condes, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340435
Cumplimiento y servicio
PRESENTE
El día 9 de agosto ingrese a movistar.cl e hice una solicitud de cambio de equipo (ya que con el mio actual la llamada se me corta despues de 25 seg, y asumo es el equipo). Me llegó un mail confirmandome la solicitud y que me contactarían en 48 horas.Como obviamente ese contacto no ocurrió, el día viernes 14 llamé a la compañia, donde previo a ingresar y decir mi nombre, mi telefono y mi rut como 15 veces, me informan que hubo un error y que esa solicitud nunca se generó (aunque tengo mail de respaldo).Ese mismo día me piden nuevam,ente todos mis datos y generan una nueva solicitu asegurandome de que me llegaría el teléfono el día martes 18, previo deposito de laprimera cuota del telefono, pregunto como hago el deposito y me dicen que me contactarn el lunes 17 a primera hora.Lunes 17 no hay contacto, y a las 17:00 me contacto nuevamente con ellos y me dicen que me quede tranquila que sice que me llamarán y que el telefono si me llegara el martes 18. (previoa ingreso como 10 veces nuevamente).Martes 18 no me contactan, y llamo nueevamente para saber como hago el deposito, previo ingreso de mis datos 10 veces nuevamente, me dicen que no hay ninguna solicitud a mi nombre, pido hablar con un superior y me dicen que hay una solicitud pero que hubo un error al ingresar mi RUT que lo correjiran y harán una solicitud nuevamente, despues me traspasan con otra persona y me dice que la solicitud y el RUT si estaban correctos, pero se les habia acabado el stock del equipo que yo había solicitado, pero que ya lo tenían... nuevamente me solicitaron mis datos 10 veces más, y que me contactarían nuevamente para hacer envío del telefono.Me parece uina verguenza esta clase de servicio, una falta de respeto y una pérdida de tiempo inncesaria de las personas a las que supuestamente ustedes prestan un servicio.UNA verguenza!
Autor: A.F.