Autor:

Ninguno

1 Septiembre, 2015 - 14:43
no me contactaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Agosto 2015
  • Número: 340435

Movistar

Cumplimiento y servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 9 de agosto ingrese a movistar.cl e hice una solicitud de cambio de equipo (ya que con el mio actual la llamada se me corta despues de 25 seg, y asumo es el equipo). Me llegó un mail confirmandome la solicitud y que me contactarían en 48 horas.Como obviamente ese contacto no ocurrió, el día viernes 14 llamé a la compañia, donde previo a ingresar y decir mi nombre, mi telefono y mi rut como 15 veces, me informan que hubo un error y que esa solicitud nunca se generó (aunque tengo mail de respaldo).Ese mismo día me piden nuevam,ente todos mis datos y generan una nueva solicitu asegurandome de que me llegaría el teléfono el día martes 18, previo deposito de laprimera cuota del telefono, pregunto como hago el deposito y me dicen que me contactarn el lunes 17 a primera hora.Lunes 17 no hay contacto, y a las 17:00 me contacto nuevamente con ellos y me dicen que me quede tranquila que sice que me llamarán y que el telefono si me llegara el martes 18. (previoa ingreso como 10 veces nuevamente).Martes 18 no me contactan, y llamo nueevamente para saber como hago el deposito, previo ingreso de mis datos 10 veces nuevamente, me dicen que no hay ninguna solicitud a mi nombre, pido hablar con un superior y me dicen que hay una solicitud pero que hubo un error al ingresar mi RUT que lo correjiran y harán una solicitud nuevamente, despues me traspasan con otra persona y me dice que la solicitud y el RUT si estaban correctos, pero se les habia acabado el stock del equipo que yo había solicitado, pero que ya lo tenían... nuevamente me solicitaron mis datos 10 veces más, y que me contactarían nuevamente para hacer envío del telefono.Me parece uina verguenza esta clase de servicio, una falta de respeto y una pérdida de tiempo inncesaria de las personas a las que supuestamente ustedes prestan un servicio.UNA verguenza!
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2015 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo