- Concepción, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340531
Publicidad engañosa
PRESENTE
Pésimo el servicio de Movistar. Hace un mes por callcenter me ofrecieron un teléfono costo 0 prepago por ser "buen cliente", lo rechace pero de todas maneras insistieron que era sin ningún compromiso con la compañía y bajo ninguna condición, incluso se me señaló que lo podía vender o regalar. Posteriormente recibí el equipo, con un contrato por 18 meses el cual nunca firme (venia dentro de la bolsa junto con el equipo). Estuve 1 mes llamando al callcenter y consultando en la sucursal de Concepción (Chacabuco) pidiendo la grabación donde se me había ofrecido originalmente, la cual mágicamente desapareció, nunca la encontraron. Que lástima que pierdan clientes producto de Publicidad engañosa, y mala gestión de reclamos a nivel organizacional, ya que ningún ejecutivo fue capaz de explicarme porque se me ofreció ese producto originalmente, y además de negárseme la grabación. Pese a haber hecho reclamos en el sernac y la SUBTEL, nadie se hizo cargo, y lo único que atinan es ofrecer descuento por un par de meses, pidiendo disculpas por "el inconveniente".
Autor: J.L.