- San Joaquín, Chile
- 11, Septiembre 2015
- Número: 343994
Mala gestion traslado
PRESENTE
El dia Lunes 07-09 llame al numero 103 para solicitar un Traslado de mi servicio de Banda Ancha a otro domicilio (cercano en donde vivo actualmente).Me atendio la Srta Lady Tatiana la cual dejo registro del requerimiento con el numero de solicitud N° 0022879809 y comentandome que el proceso sera realizado en un maximo de 48 horas.Posterior a eso (40min mas tarde), recibo otro llamado de un ejecutivo de Movistar, el cual me comenta que toda la Gestion de la ejecutiva anterior estaba nula y que el me tomaria los datos para realizar la solicitud. El nombre del ejecutivo es Edwin Llanos quien despues de un momento me comenta que la nueva instalacion vendria con un pack de antivirus de regalo por 2 meses, comentario que me causo extrañeza ya que si era solo un Traslado sentia como si el estuviese generando el alta de un servicio nuevo para el nuevo domicilio a lo cual le pregunto y me responde de manera positiva que el estaba generando un alta de un nuevo servicio de internet asociado a mi nombre. Ante esto le exiji que dejara nula la Gestion que estaba realizando el ya que NO ERA LO QUE YO HABIA SOLICITADO, que lo que el estaba realizando era ilegal, ya que en ningun momento solicite la compra de un nuevo servicio, solamente el Traslado a lo cual me dejo esperando en linea y me colgo el telefono.Luego el dia de ayer 09-09 me llama la Supervisora de Traslados (Marcela Calderon) la cual me comenta que debido a la alta demanda el Traslado ahora demoraria 15 DIAS HABILES (cuando en un principio eran 48hrs) y que para acelerar la Gestion lo mejor era contratar un servicio nuevo ya que ese servicio demoraba INCREIBLEMENTE 48 HORAS.... IMPRESIONANTE.... le dije a la supuesta supervisora que yo solamente necesitaba un Traslado y que pondria un reclamo formal en el sernac debido a las constantes presiones y descoordinacion entre sus diferentes areas (Call Center, Traslados, Ventas).Media hora mas tarde me llamo una ultima ejecutiva comentandome que el Traslado seria realizado hoy 10-09 y que el horario del tecnico estaria contemplado desde las 14:00 a 19:30hrs. Hoy espere y el tecnico NO LLEGO.Favor les solicito a la gente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que revisen sus procesos internos y hagan las escuchas pertinentes en sus call-center que seguramente son externos, ya que los estan dejando muy mal parados. Los estan perjudicando de una gran manera ya que su veracidad con este tipo de "servicio" es CERO.
Autor: H.S.