Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 11, Septiembre 2015
  • Número: 343994

Movistar

Mala gestion traslado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia Lunes 07-09 llame al numero 103 para solicitar un Traslado de mi servicio de Banda Ancha a otro domicilio (cercano en donde vivo actualmente).Me atendio la Srta Lady Tatiana la cual dejo registro del requerimiento con el numero de solicitud N° 0022879809 y comentandome que el proceso sera realizado en un maximo de 48 horas.Posterior a eso (40min mas tarde), recibo otro llamado de un ejecutivo de Movistar, el cual me comenta que toda la Gestion de la ejecutiva anterior estaba nula y que el me tomaria los datos para realizar la solicitud. El nombre del ejecutivo es Edwin Llanos quien despues de un momento me comenta que la nueva instalacion vendria con un pack de antivirus de regalo por 2 meses, comentario que me causo extrañeza ya que si era solo un Traslado sentia como si el estuviese generando el alta de un servicio nuevo para el nuevo domicilio a lo cual le pregunto y me responde de manera positiva que el estaba generando un alta de un nuevo servicio de internet asociado a mi nombre. Ante esto le exiji que dejara nula la Gestion que estaba realizando el ya que NO ERA LO QUE YO HABIA SOLICITADO, que lo que el estaba realizando era ilegal, ya que en ningun momento solicite la compra de un nuevo servicio, solamente el Traslado a lo cual me dejo esperando en linea y me colgo el telefono.Luego el dia de ayer 09-09 me llama la Supervisora de Traslados (Marcela Calderon) la cual me comenta que debido a la alta demanda el Traslado ahora demoraria 15 DIAS HABILES (cuando en un principio eran 48hrs) y que para acelerar la Gestion lo mejor era contratar un servicio nuevo ya que ese servicio demoraba INCREIBLEMENTE 48 HORAS.... IMPRESIONANTE.... le dije a la supuesta supervisora que yo solamente necesitaba un Traslado y que pondria un reclamo formal en el sernac debido a las constantes presiones y descoordinacion entre sus diferentes areas (Call Center, Traslados, Ventas).Media hora mas tarde me llamo una ultima ejecutiva comentandome que el Traslado seria realizado hoy 10-09 y que el horario del tecnico estaria contemplado desde las 14:00 a 19:30hrs. Hoy espere y el tecnico NO LLEGO.Favor les solicito a la gente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que revisen sus procesos internos y hagan las escuchas pertinentes en sus call-center que seguramente son externos, ya que los estan dejando muy mal parados. Los estan perjudicando de una gran manera ya que su veracidad con este tipo de "servicio" es CERO.
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2015 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo