Autor:

Malo

22 Agosto, 2016 - 21:01
Después de 15 días realizaron la reparación pero nadie de la compañía se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 06, Agosto 2016
  • Número: 390167

Movistar

Incumplimiento de servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardesMi nombre es Rodrigo Narvaez, soy cliente desde hace un tiempo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con planes hogar y de telefonía celular, pago mis cuentas siempre al día, pero resulta que día 1 de agosto se corto el servicio de Internet y teléfono de mi casa, llame para solicitar el servicio técnico y a pesar de que ya llevaba 3 días sin servicio me agendaron una visita para el sábado 6 de agosto en hora PM, el tema es que espere durante toda la tarde la llegada del técnico cosa que no ocurrió, pero alrededor de las 17:00 horas me llama una operadora para decirme que el técnico había derivado a otra área la reparación informando que el desperfecto era una caja que estaba mala, lo cual es totalmente incorrecto, el problema real es que la linea estaba cortada y tirada en el suelo, la operadora me dice que el nuevo plazo para la reparación es de 72 hora a contar de hoy 6 de agosto, 8 días sin servicio!!, trate de comunicarme en reiteradas oportunidades para informar de que la linea estaba en el suelo pero la grabación solo me informaba el comendamiento de mi solicitud y luego me colgaba, hoy me comunique al nivel 105 para generar un reclamo, en ese nivel me indicaron que ingresar un reclamo solo significaba agendar una nueva visita y que también tenia una demora de 72 horas, le explique a la operadora que jamas había venido un técnico a mi domicilio y me derivo a otra área en la cual volvieron a ingresar el requerimiento pero otra vez no hubo respuesta.Es incompresible que una empresa tan grande tenga un servicio técnico tan deficiente y poco confiable, ahora me gustaría saber quien responde por los día que no he tenido servicio, mi trabajo depende en parte del servicio de internet y he tenido que comprar una BAM para poder trabajar, mis hijas utilizan diariamente el internet para sus tareas y mi esposa estudia una carrera e-learning por lo que el perjuicio es muy grande.Espero que alguien se haga cargo de esto .
Autor: R.N.
Publicado el Sábado, Agosto 6, 2016 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo