- Chiguayante, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411070
Mensajes de servicio engañosos
PRESENTE
Con fecha 19/12/2016 reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me envia un mensaje diciendo que aproveche una oportunidad, recito el mensaje...APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y CARGA 2 GIGAS + 500 MEGAS GRATIS PARA REDES SOCIALES POR SOLO 2500 PESOS! ACTIVALO MARCANDO *510#.......fin del mensaje, la promocion es tentadora si lo presentaban de esa manera, luego de comprar esta promocion me llega un mensaje diciendo lo siguiente : TU BOLSA DE INTERNET reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar X $2500 QUE INCLUYE 2 GIGAS vigencia ¡¡¡¡¡ 3 DIAS !!!!!! +500 MEGAS EN REDES SOCIALES YA SE ENCUENTRA ACTIVA .....fui a la sucursal de concepcion hacer las averiguaciones POR EL ENGAÑO AL NO DAR TODA LA INFORMACION mostrando ambos Mensajes antes mencionado y la supervisora me dice que no pueden hacer nada y que solo puede ingresar un reclamo, una vez ingresado el reclamo me llega un mensaje diciendo : HEMOS RECEPCIONADO SU RECLAMO NRO 6072537 CON FECHA 20-DEC-16.CON MAXIMA FECHA SOLUCION EL 20-DEC-16....nunca me llamaron ni me mandaron un mensaje de respuesta, tuve que ir a la sucursal nuevamente..y la respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue que en la promocion se habia dado toda la informacion...cerraron el caso...Hago este reclamo por que no es la primera vez que me hacen esto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya es la tercera vez, ademas para otros que les haya pasado hagan sus descargos
Autor: C.G.