- Ñuñoa, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618313
Internet hogar caído, sin asistencia y cobro implacable
PRESENTE
Hola estimados, esta semana generé una incidencia a través del asistente virtual de Movistar, debido a que mi Internet Hogar no pasa de una velocidad de descarga de 50Mb, cuándo tengo contratado 400 Mb. La incidencia tiene número SFT13825383 y el técnico F. J. Echeverría Puerta, me indicó que el problema era por que se estaba realizando un proceso de configuración en la planta, que al terminar se regularizaría mi servicio el día 09/10. Pasada esa fecha el servicio sigue igual, y el cobro mensual sigue siendo por un plan de 400Mb.Y es imposible contactar a la empresa para saber el estado de la solicitud.Favor realizar las gestiones necesarias para exigir una respuesta y compensación a la empresa en evidentemente posición dominante, ********o y vulnerando los derechos de sus clientes, e infringiendo todas las normas como prestador de servicio.
Autor: G.R.