Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peralillo, Chile
  • 24, Junio 2020
  • Número: 682682

Movistar

Portabilidad no concluida

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Buenas tardes.El día Lunes 22, de Junio de 2020, en el transcurso de la tarde, hice el trámite de portabilidad a través del sitio web de Movistar, el número a portar era de la compañía Simplemoviles, adjunté los datos necesarios y recibí un correo de confirmación indicándome que todo estaba bién y que la solicitud de portabilidad había sido aceptada exitosamente, solo bastaba esperar la migración del número durante la madrugada.Pues así ocurrió, el chip de Simplemoviles amaneció sin señal, y en ese instante hice el cambio de chip en mi teléfono, insertando el de Movistar, desde ese momento, el teléfono se encuentra sin señal, mostrándome en pantalla Solo llamadas de Emergencia y si llamo desde otro teléfono a mi número me dice que este no existe. Cabe señalar que he llamado en innumerables oportunidades a Movistar, siendo atendido por ejecutivos que me toman el reclamo y me señalan que en algunos minutos, debería llegar la señal, ya que esto es así y que aún la portabilidad está en proceso.Han quedado de llamarme y darme una solución, situación que aún no ha ocurrido, llevo 2 días sin servicio y yo trabajo con mi número de teléfono. Me cuesta entender como una empresa de las características de Movistar, haga de un proceso tan simple como una portabilidad algo tan engorroso y que deja en el aire a su futuro cliente.Como antecedente señalo además que la compañía Simplemóviles liberó el número y que este se encuentra ya en poder de movistar.Adjunto imágenes que confirman la recepción del correo electrónico generado por Movistar, el que me indica que el proceso se efectuó exitosamente, y otra del sitio numerosportados.cl, que indica que mi número ya se encuentra en Movistar.
Autor: I.B.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2020 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo