Estafadores y mentirosos

Ninguno

12 Octubre, 2020 - 11:24
Solo son buenos para cobrar y cobrar demás, pero una vez que eres cliente, dejaste de ser una presa nueva y ya estás en sus fauces de carroñeros.
Estafadores y mentirosos

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

Todos los meses tengo que estar revisando la boleta del servicio fijo de Movistar. Todos los meses (estando en Pandemia y cuarentena) he tenido que ir a la sucursal de Apoquindo donde cada vez me atiende un ejecutivo distinto el cual me dice que el ejecutivo de la vez anterior no hizo lo que me dijo. Su plataforma virtual, chat, telefónica y presencial son una BASURA! Envían correos con promociones fidelizando al cliente y no son capaces de respetarlas. Estoy aburrido que esta empresa de telecomunicaciones estafe mes a mes a sus cliente y robe! Ni la SUBTEL es capaz de enderezar a estos Españoles *******s .

Y por ultimo sus inoperantes ejecutivos al verse acorralados y no saber como hacer su trabajo te transfieren a otra area y dejan en el sistema tipificado "se corta la llamada".

PESIMO SERVICIO Y PESIMA COMPAÑIA

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
SUBTEL audite o que Genrencia de atencion al cliente haga su trabajo.
Autor: D.F.
Publicado por: IP 152.174.78.50 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.
La Serena: la empresa no me tomo en consideración cuando fui a gestionar mi reclamo
Pelarco: Una empresa de muchas que no están para solucionar los problemas, sino para dilatar los conflictos y seguir cobrando o parchando soluciones por poco tiempo. *******s sinverguenzas, mentirosos. Opte por no pagar las cuentas, les advertí a movistar que no correspondía pagar si no solucionan las cosas.