- Providencia, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 722930
Estafadores y mentirosos
PRESENTE
Todos los meses tengo que estar revisando la boleta del servicio fijo de Movistar. Todos los meses (estando en Pandemia y cuarentena) he tenido que ir a la sucursal de Apoquindo donde cada vez me atiende un ejecutivo distinto el cual me dice que el ejecutivo de la vez anterior no hizo lo que me dijo. Su plataforma virtual, chat, telefónica y presencial son una BASURA! Envían correos con promociones fidelizando al cliente y no son capaces de respetarlas. Estoy aburrido que esta empresa de telecomunicaciones estafe mes a mes a sus cliente y robe! Ni la SUBTEL es capaz de enderezar a estos Españoles *******s .Y por ultimo sus inoperantes ejecutivos al verse acorralados y no saber como hacer su trabajo te transfieren a otra area y dejan en el sistema tipificado "se corta la llamada".PESIMO SERVICIO Y PESIMA COMPAÑIA
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
SUBTEL audite o que Genrencia de atencion al cliente haga su trabajo.
Autor: D.F.