Subida de precios sin consentimiento

subida de precios sin consentimiento

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

Me porté a Movistar y adquirí un teléfono, todo realizado vía whatsapp con un ejecutivo, hoy me llaman para confirmar el pedido (una empresa externa que gestiona eso) y resulta que le subieron $20.000 ($472.900), intenté contactarme por todos los medios con movistar y un ejecutivo vía whatsapp me dice que subió de precio cuando le envío el pantallazo respectivo al precio que me vendían el celular no me responde, no contestan fono, nada, realmente una decepción ☹️

Que se haga cumplir el contrato realizado al momento de la compra, ya que no es posible que cambien el precio cuando ya el contrato está hecho.
Movistar - subida de precios sin consentimiento
Autor: P.V.
Publicado por: IP 179.60.81.104 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 977 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Santiago: Hasta que no haga mi primer pago no liberan mi "evaluación" para poder comprar el producto que quiero.
Providencia: Luego de esperar una semana la visita del técnico, al llegar al domicilio se dió cuenta que era un problema de la central, llamó a un número directo y solucionó el problema. Movistar luego se contactó conmigo pidiendo disculpas por las molestías ocasionadas y me ofrecieron descontar los días en los que no tuve internet además de no cobrar la cuenta de este mes.
Estación Central: Pésima gestión por parte de todos los representantes de Movistar.
Quilpué: Finalmente por medio de Twitter pudieron solucionar y gestionar visita de técnicos, lo cual vía telefonía y por chat de aplicación mi movistar nunca fue realizado y efectivo.
Puerto Montt: De tanto insistir llamando todo los días me pusieron el servicio después 5 días. El internet super lento he llamado para que me den una solución y nada.
Quinta Normal: Fui yo la que tuvo que gastar dinero en cada llamada . En insistir en que me devolvieran el dinero.
Movistar Hogar
Ñuñoa: HAN VENIDO 2 TECNICOS DE MOVISTAR EN DIFERENTES FECHAS NO SABIENDO SI SON POR reclamos.CL O POR EL RECLAMO QUE SE HIZO DIRECTAMENTE A MOVISTAR. EL PRIMER TECNICO HIZO PRUEBAS EN DOMICILIO Y CONCLUYO QUE EL PROBLEMA NO ES EN LA LINEA DE LA CASA Y LUEGO FUE AL TABLERO DE CONEXIONES DE LAS LINEAS DEL SECTOR QUE SE ENCUENTRA EN GRECIA CON RAMON CRUZ INFORMANDO QUE EL PROBLEMA ERA AQUI Y QUE IBA A INFORMAR A LA CIA. PARA QUE DE LA ORDEN DE ARREGLO LA QUE A LA FECHA NO HA SIDO EFECTIVA. LUEGO VINO OTRO TECNICO DICIENDO QUE TAMBIEN INFORMARA DE LA FALLA A LA CENTRAL PORQUE HABIA SIDO UN ROBO DE CABLES DE LA CAJA DE CONEXIONES. YA LLEVAMOS 21 DIAS SIN SERVICIO Y ESPEREMOS QUE NO NOS COBREN POR LOS DIAS SIN LINEA . ATTE UN USUARIO descontento
Movistar Hogar
Huechuraba: A la fecha aun sin respuesta de Movistar, sigo con fallas en tv, telefono e intenet, la cuenta nuevamente se pago integramente y el servicio no funciona
La Florida: agradezco su gentileza, pero lamentablemente, hasta el día de hoy siguen llamando de Fasco (Empresa de Cobranza), por encargo de Movistar, y más encima es una máquina,(una grabación) ni siquiera es un ser humano, con quién poder preguntar de que se trata, cuando colocan la grabación y preguntan , ud. conoce a? se produce un corte en la grabación. Fasco empezó a llamar hará un par de meses. Estoy cansada y molesta por esta situación. Aparentemente Movistar me entregó un número que había sido de alguna persona antes. yo tengo mi número de celular desde diciembre 2013. También me han llamado de la Polar, desde un par de años, hasta la fecha, preguntando por una persona , específica, a la cuál no conozco, he hecho los reclamos en la Polar, pero igual de vez en cuando vuelven a llamar. Estos problemas no hubieran ocurrido si Movistar me hubiese entregado un número 100% nuevo.
Limache: Reaccionaron a escondidas y con ninguna llamada ,ni nota de disculpas