Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 17, Noviembre 2021
  • Número: 857158

Movistar

6 meses sin servicio de telefono e internet hogar.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados:Con fecha 22 de junio realicé el primer reclamo a movistar por que el servicio de Internet y teléfono de red fija presentaba fallas no tenía acceso a Internet y tampoco podía generar llamadas desde el teléfono de red fija y menos recibirlas. Llamé a la compañía y explique el problema, indicaron que un técnico se acercaría al domicilio y que en 48 horas se solucionaría, desde ese momento se agravó la situación, el técnico señaló que el problema era afuera del domicilio y que la compañía me avisaría cuando el servicio se repusiera. Desde esa fecha no me han dado solución, solo he generado cantidad de reclamos y sin conseguir la reposición y menos la rebaja en la boleta por los dos servicios que no estoy recibiendo, boletas de $46.311 por un servicio que no recibo no es justo. El último reclamo lo hice el 11 de noviembre del presente año y por cuarta vez me señalan que es una FALLA MASIVA y que el técnico de avanzada revisará el sector, luego comienzan las llamada programadas a mi celular que marque 1 si el servicio fue solucionado. Ahora tengo una boleta que vence este 21 de noviembre de $32.743, como una burla. Sin considerar todo el daño económico y emocional que esto a generado es realmente agobiante para nosotras esta situación, pues lo que implica en estos tiempos que estamos viviendo y que todo se hace con Internet es un daño lo que esta compañía nos ha ocasionado y requiero que sea reparado con urgencia.Solo por poner algunos números de reclamo como ejemplo sin contar todas las llamadas que he hecho:30/ agosto STF16531078, 27/SEP STF16637134 19/OCT STF16740351 11/NOV 810200717667Sin querer extenderme, solo exijo devolución del pago de mis boletas por no recibir el servicio que esta compañía me ofreció cuando en el 2010 contrate sus servicio de plan Duo hogar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Sin querer extenderme, solo exijo devolución del pago de mis boletas por no recibir el servicio que esta compañía me ofreció cuando en el 2010 contraté sus servicio de plan Duo hogar.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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