Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 12, Octubre 2020
  • Número: 728646

Multicentro

Mala atención

SEÑORES Multicentro

PRESENTE


El día 21 de septiembre compré una bicicleta por la página web con retirar en la sucursal de San Carlos, pasando más de los 15 días hábiles correspondientes hablo al WhatsApp de la tienda y me dijeron que estaba en camino pero que igual llamará a la tienda, luego llamé a la sucursal de San Carlos para preguntar si es que había llegado el pedido y me atendieron súper mal, ellos no hablaban...GRITABAN ni siquiera saludaron. Pasaron aproximadamente 3 dias mandé un correo electrónico esperando tener mejor respuestas, pero solo me dijeron que estaba en camino nuevamente.Espero tengan una mejor atención.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que entregaran un número de seguimiento
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Octubre 12, 2020 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Multicentro - Televisor roto y no se notaba el daño

No Resuelto Televisión Rota. No hemos tenido respuesta aún, cada vez que vamos a consultar por el no hay respuesta y nos dicen que debe resolverlo el gerente de local el cuál siempre que vamos dicen que no esta y como el local no tiene ni siquiera una foto del encargado puede que pasemos por el lado de el y no nos demos cuenta, quedaron de revisar el video para corroborar que venia roto y aún ninguna respuesta si no te respuesta hoy ire al sernac ya que yo estoy pagando las cuotas al día sin reclamar aun que me influyeron una garantía que no solicite y lo unico que quiero que me den una televisión en buen estado oh que me anulen la cuenta pero necesito una respuesta responsable ante el tema se tiran la pelota y no lo soluciona a pasado arto tiempo ya

Multicentro - Secadora Fensa, mala

Resuelto Cambio. Después de unas semanas se aceptó el cambio de la secadora, lamentablemente salió mala pero se aceptó anular la compra