Resuelto
Autor:

Cambio

10 Agosto, 2016 - 15:00
Después de unas semanas se aceptó el cambio de la secadora, lamentablemente salió mala pero se aceptó anular la compra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388697

Multicentro

Secadora fensa, mala

SEÑORES multicentro

PRESENTE


El 28 de mayo del 2016, compre una Secadora Fensa 6470 reverplus., con la seguridad de un producto nuevo y un respaldo de una marca conocida como Fensa, despues de instalarla con el correr de los dias nos dimos cuenta que la maquina no secaba la ropa, con manual en mano hemos tratado de buscar todos los programas de lavado y nada, fui a la tienda y el jefe solo me dio la explicacion de servicio tecnico, jamas me dio la opcion de cambio o devolucion( que es lo que corresponde segun el sernac), en cuanto al servicio tecnico, la persona que vino a revisar la Secadora apenas la prob'o y no le encontro nada malo,siendo que no secaba y la ropa sale mojada, la retiro para revision y tampoco le encpontraron falla, en la tienda no me tomaron en cuenta y se lavan las manos, ahora presentare el reclamo al sernac
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Multicentro - Televisor roto y no se notaba el daño

No Resuelto Televisión Rota. No hemos tenido respuesta aún, cada vez que vamos a consultar por el no hay respuesta y nos dicen que debe resolverlo el gerente de local el cuál siempre que vamos dicen que no esta y como el local no tiene ni siquiera una foto del encargado puede que pasemos por el lado de el y no nos demos cuenta, quedaron de revisar el video para corroborar que venia roto y aún ninguna respuesta si no te respuesta hoy ire al sernac ya que yo estoy pagando las cuotas al día sin reclamar aun que me influyeron una garantía que no solicite y lo unico que quiero que me den una televisión en buen estado oh que me anulen la cuenta pero necesito una respuesta responsable ante el tema se tiran la pelota y no lo soluciona a pasado arto tiempo ya

Multicentro - Secadora Fensa, mala

Resuelto Cambio. Después de unas semanas se aceptó el cambio de la secadora, lamentablemente salió mala pero se aceptó anular la compra