Autor:

Televisión Rota

7 Junio, 2019 - 10:33
No hemos tenido respuesta aún, cada vez que vamos a consultar por el no hay respuesta y nos dicen que debe resolverlo el gerente de local el cuál siempre que vamos dicen que no esta y como el local no tiene ni siquiera una foto del encargado puede que pasemos por el lado de el y no nos demos cuenta, quedaron de revisar el video para corroborar que venia roto y aún ninguna respuesta si no te respuesta hoy ire al sernac ya que yo estoy pagando las cuotas al día sin reclamar aun que me influyeron una garantía que no solicite y lo unico que quiero que me den una televisión en buen estado oh que me anulen la cuenta pero necesito una respuesta responsable ante el tema se tiran la pelota y no lo soluciona a pasado arto tiempo ya
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 07, Mayo 2019
  • Número: 581981

Multicentro

Televisor roto y no se notaba el daño

SEÑORES multicentro

PRESENTE


El día 15 de abril fui ala tienda de San Carlos Ñuble a comprar un Televisor sansung43 pulgadas $250.000 ya abrieron la caja la sacaron y guardaron y me la entregaron ya me fui y este tv era para una parcela en el campo que recién pude ir éste domingo por allá y la instalamos y sentados ya pa ver la tv nueva cuando nos dimos cuenta que no se veia , casi me mori pero dije a por la garantia no habra problema alguno , ya llego ala ciudad y expongo el tema y ningún problema que la lleve no más y todo , hoy la llevo y me salen con que yo la golpe y que fue mi responsablilidad y que la empresa o la marca no podrán responder, me moleste mucho porque me dicen una y otra cosa y se supone que hice una compra por un producto bueno Y nuevo no uno dañado , más encima el gerente de local no se encontraba por capacitación en talca , yo necesitaba una solución y no me la dieron ni habia un subadminstrador o subgerente para solucionar mi problema , me tube que traer de nuevo la tv y sin respuesta , yo lo único que quiero que se hagan responsable que me den una nueva oh anulación de la compra entonces si no me dan solución yo page por un producto bueno no malo y además garantizado , éxijo solución ami problema , asumo mi parte y que la empresa asuma la suya , necesito respuesta amis reclamos que seguire efectuando y solicitare grabaciones para el sernac si no tengo solución.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2019 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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