- San Carlos, Chile
- 07, Mayo 2019
- Número: 581981
Televisor roto y no se notaba el daño
PRESENTE
El día 15 de abril fui ala tienda de San Carlos Ñuble a comprar un Televisor sansung43 pulgadas $250.000 ya abrieron la caja la sacaron y guardaron y me la entregaron ya me fui y este tv era para una parcela en el campo que recién pude ir éste domingo por allá y la instalamos y sentados ya pa ver la tv nueva cuando nos dimos cuenta que no se veia , casi me mori pero dije a por la garantia no habra problema alguno , ya llego ala ciudad y expongo el tema y ningún problema que la lleve no más y todo , hoy la llevo y me salen con que yo la golpe y que fue mi responsablilidad y que la empresa o la marca no podrán responder, me moleste mucho porque me dicen una y otra cosa y se supone que hice una compra por un producto bueno Y nuevo no uno dañado , más encima el gerente de local no se encontraba por capacitación en talca , yo necesitaba una solución y no me la dieron ni habia un subadminstrador o subgerente para solucionar mi problema , me tube que traer de nuevo la tv y sin respuesta , yo lo único que quiero que se hagan responsable que me den una nueva oh anulación de la compra entonces si no me dan solución yo page por un producto bueno no malo y además garantizado , éxijo solución ami problema , asumo mi parte y que la empresa asuma la suya , necesito respuesta amis reclamos que seguire efectuando y solicitare grabaciones para el sernac si no tengo solución.
Autor: E.M.