Nadie Me Soluciono El Problema

12 Febrero, 2019 - 13:21
nada se contacto conmigo nadie soluciona el problema !!!
  • Las Condes, Chile
  • 29, Enero 2019

Multivending

***o de monedas

SEÑORES multivending

el viernes 25 de enero 2019 estuve en Dipreca y muy cansada junte Monedas $800 pesos y trate de comprar en la maquina N° 13316 una coca cola Zero pero me Robo el dinero.. me fui muy molesta ya que nadie se hace cargo y no puedo llamar al teléfono que indican por soy SORDA. NO PUEDO LLAMAR NI RECIBO LLAMADOS
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multivending - Maquina no entrega Producto y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Reclamo, He Llamado En Varias Oportunidades, Dejo Mail, Celular, Generar Ticket De Reclamo Y Nada. No se ha resuelto el reclamo, he llamado en varias oportunidades, dejo mail, celular, generar ticket de reclamo y nada
La maquina #17364 en Clínica indisa, se ingresa dinero, se elije producto y este cae pero la bandeja no se abre y luego la maquina sale como "fuera de servicio"

Multivending - Robo De Monedas

No Resuelto Nadie Me Soluciono El Problema. nada se contacto conmigo nadie soluciona el problema !!!

Multivending - No devuelven dinero

Resuelto Problema Resuelto. Finalmente, después de insistir mediante varios llamados (durante dos semanas) y de escribir por medio de esta página, me devolvieron la totalidad del dinero que había perdido.

Multivending - Maquina no devuelve el dinero

Resuelto Resolvieron Mi Reclamo Despues De Tres Llamados. Creo que el servicio es malo ya que tube que llamar en 3 oportunidades para que pudieran resoler mi requerimieniento

Multivending - Maquina no devuelve dinero

Resuelto Devolvieron Dinero Después De 1 Mes!. Después de un mes devolvieron el dinero, pero siendo insistente y llamando 2 veces al día cada 72 horas, generé 5 reclamos sobre reclamos, hablé con supervisora y en 48 horas me transfirieron, una verguenza!