• Quilicura, Chile
  • 03, Enero 2024
  • Número: 1010286

Multivending

Bebida sin entregar

SEÑORES multivending

PRESENTE


Hoy compre una bebida en el mall plaza norte com efectivo pero al momento de hacer la entrega de la bebida no salió el producto, al llamar al número que aparece en la maquina solo sale una canción no se si es una burla o que...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolverme mi dinero
Autor: T.S.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2024 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Multivending - Maquina no entrega Producto y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Reclamo, He Llamado En Varias Oportunidades, Dejo Mail, Celular, Generar Ticket De Reclamo Y Nada. No se ha resuelto el reclamo, he llamado en varias oportunidades, dejo mail, celular, generar ticket de reclamo y nada
La maquina #17364 en Clínica indisa, se ingresa dinero, se elije producto y este cae pero la bandeja no se abre y luego la maquina sale como "fuera de servicio"

Multivending - Robo De Monedas

No Resuelto Nadie Me Soluciono El Problema. nada se contacto conmigo nadie soluciona el problema !!!

Multivending - No devuelven dinero

Resuelto Problema Resuelto. Finalmente, después de insistir mediante varios llamados (durante dos semanas) y de escribir por medio de esta página, me devolvieron la totalidad del dinero que había perdido.

Multivending - Maquina no devuelve el dinero

Resuelto Resolvieron Mi Reclamo Despues De Tres Llamados. Creo que el servicio es malo ya que tube que llamar en 3 oportunidades para que pudieran resoler mi requerimieniento

Multivending - Maquina no devuelve dinero

Resuelto Devolvieron Dinero Después De 1 Mes!. Después de un mes devolvieron el dinero, pero siendo insistente y llamando 2 veces al día cada 72 horas, generé 5 reclamos sobre reclamos, hablé con supervisora y en 48 horas me transfirieron, una verguenza!