Negativo

• Puente Alto, Chile
  • 07, Febrero 2023
Sernac

Mundo Parcelas

No cumple fecha entrega parcela y escritura

SEÑORES mundo parcelas spa

Estimados :En Mayo 2022 me contacte con mundo parcela por una ubicada en Parral, la cual ofrecian caminos y L. ademas de la parcela 5000 .y se la compre a mi madre M. O´kiunghttonsDecidimos comprar numero de parcela 87 fuimos a firma la compra venta y el compromiso de entrega era 22 noviembre 2022, si no se cumpre hay un clausura que debe pagar 1 UF por mes de demora.Lo cual no se cumplio y se informo que seria para Mayo del 2023.No hay cumplido con pagar la clausula , y menos con la entrega de dicha parcela . Tengo mis seria duda que cumplan en Mayo es mas creo que es una *****a .necesito que se comunique conmigo y me indique el estado de avance si es que lo hay . Sino los denunciare con una demanda por no cumplir con su parte del contrato.Yasna MalinarichGmail: [email protected] +56977660039
Objetivo: Obtener una solucion Cumplir con lo comprometido en contrato compra venta.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2023 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Parcelas - No devuelven dinero, parcelas sin rol

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden dan plazos de devolución del dinero que ni siquiera tienen relación con lo estipulado en la promesa de compraventa. No compren en Mundo Parcelas pasarán malos ratos y se demoran años en entregar los terrenos en mi caso quiero mi dinero de regreso

Mundo Parcelas - No devuelven dinero, parcelas sin rol

No Resuelto Sin Resultados. La próxima semana me comunicaré con la supuesta empresa porque serán dos semanas en las que solicité la devolución y ni siquiera respondieron mi correo menos he recibido una llamada

Mundo Parcelas - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No existe ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria

Mundo Parcelas - No cumple el contrato

Sernac No Resuelto No, No Solucionaron El Problema. No solucionaron el reclamo, ni siquiera se contactaron con nosotros.
Cuando llamo por telefono a post venta ni siquiera contestan los llamados.

Mundo parcelas Spa - No cumple fecha entrega parcela y escritura

Sernac No Resuelto Negativo. Aun nadie Mundo parcela se comunica conmigo para informar los avace para entregar escritura
Parcela 87 A padre Hurtado Maule Parral
Maria Angelica Okiunghttons