No Resuelto

26 Febrero, 2024 - 10:15
No existe ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria
  • Santa Cruz, Chile
  • 13, Febrero 2024
Sernac

Mundo Parcelas

Incumplimiento

SEÑORES mundo parcelas

Mi nombre es María Laura Delgado, compré en inmobiliaria costa del sol , ahora agro parcelas , y también con el nombre mundo parcelas hace 2 años y 2 meses no tengo respuesta, solo dicen que están los documentos en el SAG en segunda etapas por las averiguaciones k se hicieron es k rechazaron el proyecto y desde ahí no hemos tenido ninguna respuesta solo mentiras y nada más solicito devolución de dinero jugaron con nuestros sueños y con la de muchasss gente que está en la misma situación a Sido una pesadilla todo esto necesito mi dinero ya!!
mundo parcelas  - incumplimiento mundo parcelas  - incumplimiento
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o entrega de terreno
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2024 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Parcelas - No devuelven dinero, parcelas sin rol

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden dan plazos de devolución del dinero que ni siquiera tienen relación con lo estipulado en la promesa de compraventa. No compren en Mundo Parcelas pasarán malos ratos y se demoran años en entregar los terrenos en mi caso quiero mi dinero de regreso

Mundo Parcelas - No devuelven dinero, parcelas sin rol

No Resuelto Sin Resultados. La próxima semana me comunicaré con la supuesta empresa porque serán dos semanas en las que solicité la devolución y ni siquiera respondieron mi correo menos he recibido una llamada

Mundo Parcelas - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No existe ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria

Mundo Parcelas - No cumple el contrato

Sernac No Resuelto No, No Solucionaron El Problema. No solucionaron el reclamo, ni siquiera se contactaron con nosotros.
Cuando llamo por telefono a post venta ni siquiera contestan los llamados.

Mundo parcelas Spa - No cumple fecha entrega parcela y escritura

Sernac No Resuelto Negativo. Aun nadie Mundo parcela se comunica conmigo para informar los avace para entregar escritura
Parcela 87 A padre Hurtado Maule Parral
Maria Angelica Okiunghttons