No Resuelto

26 Septiembre, 2022 - 10:16
Nadie se puso en contacto conmigo
  • Machalí, Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920496

Municipálidad De Machali

No respetan horarios de atención

SEÑORES municipalidad de machali

Tempranitos y endiciochados ....fui a realizar el trámite de sacar permiso de circulación, llame por teléfono y me dijeron que el horario de atencion es hasta las, sin embargo al llegar 11:45 el guardia de la puerta me dijo que ya estaban cerradas las cajas, no me dejó entrar, al regresar a mi auto y me encuentro con que funcionarios de la municipalidad quienes se encargan de la limpieza y embellecimiento de jardines ....se encuentran trabajando y más encima a todo sol ...osea el privilegio es solo para algunos señor Alcalde???
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mínimo una compensación a estos trabajadores y a los funcionarios responsables del no cumplimiento de los horarios una amonestación
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de machali - No respetan horarios de atención

No Resuelto No Resuelto. Nadie se puso en contacto conmigo

Municipalidad De Machali - Retiro De Basura Poblacion Santa Teresa

No Resuelto Pesimo. Todabia ia no recibo respuesta

Municipalidad de Machali - No retiro de basura

Resuelto La Basura Fue Retirada Ese Mismo Día. No ha vuelto a ocurrir

Municipalidad De Machali - Suciedad paradero de micros Santa Teresa

Resuelto 8. el reclamo fue atendido, pero no fue llevado a cavalidad las tareas de limpieza de dicho sector denunciado

Municipalidad De Machali - operativos de poda

Resuelto Al Día Siguiente Fueron A Podar Los árboles. Se podaron TODOS los árboles de la villa