• Maipú, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Municipalidad De Maipú

Cierre de pasajes

SEÑORES municipalidad de maipú

buenos días, junto con saludar quisiera dejar mi reclamo y malestar debido al cierre de los pasajes de uso público, ya que el día de ayer 23-11-2022 alrededor de las 21:30 aprox. salí a pasear con mi hija alrededor de mi domicilio, cuando ingresamos por el pasaje cayupil con intersección de José Balmaceda, el portón de acceso se encontraba abierto sin ninguna problema, luego caminamos por el pasaje y tratamos de salir por el pasaje cerro barón, acá es donde comienza el malestar, al verlo cerrado igual llegamos donde este para ver si mantiene una puerta de acceso peatonal y que se encontrara abierta, pero lamentablemente es NO CUENTA CON PUERTA DE ACCESO PEATONAL y el portón de acceso se encontraba cerrado y con llave. nos devolvimos por donde ingresamos y retornamos a nuestro domicilio.Encuentro que es inaceptable que no cuente con puerta de acceso peatonal ya que es una calle de uso público y cualquier persona puede transitar sin restricciones durante el día. estoy totalmente de acuerdo de que se cierren por la seguridad de la gente en estos tiempos, pero no prohibir la salida o acceso de personas, porque ellos cierran a una cierta hora y nadie más puede circular.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas habilitación de puerta de acceso o salida para personas mientras en portón de vehículos se encuentra cerrado con llaves.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Maipú - examen practico para motos

Resuelto Hoy Retire Mi Licencia De Conducir. Finalmente logré conseguir hora para dar ayer el test, no obstante fui afortunado pues habíamos 20 personas todas citadas a las 9 am.. y recién a las 12:40 me tocó mi turno. Muy buena atención por parte de la inspectora que tomo los test. Falta mejor coordinación por parte de la municipalidad ya que en mi grupo había personas esperando un mes para darlo.

Municipalidad de Maipú - Plaza sin mantención hace más de un mes

No Resuelto Nulo. Aún no vine nadie a hacerle mantención a nuestra plaza. Los vecinos hemos regado por voluntad propia, pero no ha sido podado. Los árboles ya tocan los cables, los asientos despistados y los juegos de los niños ni hablar

Municipalidad de maipú - Fuga grande de agua en vereda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Emos llamado muchas veces dicen que vendrán i nada municipalidad totalmente irresponsable la Candelaria 2331 Maipú

Municipalidad de maipú - Construcciones ilegales de rucas

No Resuelto No Hacen Nada. Solo andan preocupados de hacer campaña

Municipalidad de Maipú - Fallas En Asignacion De Hora Para Sacar Licencias

No Resuelto Sin Avance. esta semana como el lunes fue feriado no se asignaron horas, la próxima semana vence mi certificado de residencia y no podre subirlo a la plataforma en caso de asignación de hora. mi situación frente a este caso cada vez es peor. estoy pensando seriamente en buscar hacer el tramite en otra municipalidad por que la de maipu que es donde resido no funciona. lo proximo sera en el sernac.

Municipalidad de Maipu - Cierre de pasajes calle Miami

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO FUE RESUELTO Y EL PROBLEMA PERSISTE

Municipalidad de Maipú - Vecino botó basura

No Resuelto La Basura Sigue Donde Mismo. Sin solución o respuesta

Municipalidad de Maipu - Vehículos Estacionados día y noche

No Resuelto Sin Solución. Aún siguen estacionados obstruyendo toda la la vía.

Municipalidad de Maipú - Calle En Mail Estado

No Resuelto No Resuelto. Nuevamente solicito reparación y luminaria calle avenida Lumen con los ministros en pésimo estado muy peligroso transitar por este lugar el arreglo es para toda la calle Avenida Lumen desde Americo Vespucio Hasta los cancilleres Falta luminaria es foco de Delincuecia .

Municipio de maipu - Calles en pesimo estado

No Resuelto No Se Efectuado Ningun Trabaja. Por favor acudan a calle monte tabor con longitudinal, davinci con pablo burchard, longitudinad con pablo burchard los hoyos parecen tuneles de escape que verguenza y por ultimo longitudinal en general esta pesimo.

Municipallidad de Maipu - Demora patente comercial y mentiras varias

Resuelto Me Entregaron La Patente. No dieron ni las disculpas pertinentes por hacerme perder el tiempo, no logre nada, solo tuve que esperar a que se les ocurriera darme la patente, tuve que enojarme en la municipalidad para que recibieran los documentos y sigo con tramites en contraloría para que revisen la calidad y capacidad de los trabajadores de la municipalidad, no se puede estar regalando el dinero a personas sin los atributos para desempeñar la labor requerida.

Municipalidad de Maipú - Pavimento en mal estado

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta A Este Reclamo. El problema persiste generando daño a los vehículos que transitan a diario por esta avenida

Municipalidad de Maipú - Retiro de escombro y basura 3 poniente

No Resuelto Semi Resuelto. Solo se retiró un poco de basura, pero ya está desatado el basural...es una lastima que me tocará vivir y trabajar cerca de este lugar.. si no controlan a la gente cochina que viene a botar basura nunca podremos salí de está situación...tenemos el derecho de vivir en un lugar libre de contaminación...