• Quilpué, Chile
  • 16, Marzo 2022

Municipalidad De Quilpue

Autos mal estacionados que no permiten el libre transito en una calle sin salida

SEÑORES municipalidad de quilpue

En calle Lago Las Torres, Quilpué, donde es doble sentido, los vehiculos se estacionan en ambos costados, dejando una sola vía para el transito, ademas, hay autos que estan practicamente abandonados por sus dueños, esto ocasiona atochamiento en las horas puntas, donde la gente que regresa a sus casas, tiene que soportar el taco que se forma para ingresar al condominio, recarco la información, la calle es doble sentido y sin salida.porfavor se solicita con urgencia, más control y un inspector municipal que este para el control diario, ya que al solicitar una unidad de emergencia, ya sea bomberos, ambulancias, etc, este no podria pasar libremente por la vía.Pd: El camion de la basura que pasa 2 veces a la semana, siempre ha tenido problemas para el ingreso y salida este.
Objetivo: Obtener una solucion Un inspector que venga a fiscalizar todos los autos mal estacionados, que no permiten el libre transito.
Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de quilpue - Poda de árboles Manuel Bulnes a la altura 1632

No Resuelto No Resuelto. La poda dicen que se hace en abril

municipalidad quilpué - contaminación acústica y contaminación toxic

No Resuelto Se Mantiene Los Ruidos Igual. Manutención de motores encendidos, gritos y toxicidad de la quema de las bencina al estar los motores encendidos

Municipalidad de Quilpue - Los señores de limpieza nunca barren por acá

No Resuelto Nada. No vinieron a limpiar hasta el día de hoy.

Municipalidad de Quilpue - Vecninos dejan fuera de su casa refrigeradores en mal estado.

Resuelto Ya Se Llevaron Los Refrigeradores. Creo, que debería haber fiscalización y multar a las personas que ensucian o dejan estos artículos fuera de sus hogares.

Municipalidad De Quilpue - Expasión sin control de Feria El Belloto

Sernac No Resuelto Sin Solución A La Fecha.. El sábado 20 del presente mes, teniendo tapada la salida de mi estacionamiento, un familiar pasó a traer la punta de un paño que tenían en el suelo con una de las ruedas del auto, vino una jauria de feriantes y uno de ellos fue hasta el auto a golpear los vidrios del mismo, el cual conducia mi hija, acompañada de mi esposa (de tercera edad) y un hijo minusválido, el cual pudimos calmar antes que cumpla su objetivo de romper vidrios y espejo izquierdo. Espero que se tomen medidas concretas porque como se están desarrollando los acontecimientos, puede ocurrír ALGO MUCHISIMO MAS GRAVE.

Municipalidad de Quilpué - Trámites a realizar en dirección de transito

No Resuelto No Resuelto. Cuando se pregunta por esta situación, la respuesta es que, así esta dispuesto, nada que hacer

Municipalidad de Quilpue - vehículo abandonado y retiro de señalización

No Resuelto No Han Hecho Nada. El vehículo sigue abandonado, siguen estacionando en la calle mena y obstaculizando el tráfico.

Municipalidad de Quilpue - Vehículo abandonado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. El vehículo sigue abandonado en el mismo lugar .
Su dueño lo dejó allí hace años .

Municipalidad de Quilpue - Mal olor fecas avícolas

No Resuelto Sin Solución. El problema no ha tenido solución.

Municipalidad de Quilpue - Tengo una vecina que puesto alambres en mi rejay piedras y cactus a la salida donde debe haber vereda

No Resuelto Resultado Nulo. No ha venido ningun fiscalizador desde la municipalidad a verificar lo informado aun sigue la reja la que ya me ha lesionado los brazos porque muy mal puesta y sobre mi reja y mantiebe los catus y rocas impidiendo mi transito

Municipalidad de Quilpue - Gitanos viviendo en Paradero publico

Sernac No Resuelto No Resuelto Hasta El Momento. No resuelto hasta el momento, siguen donde mismo

Municipalidad de Quilpue - Pago de multa y me la siguen cobrando

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al vender el auto ( 26/04/22) y sacar certificado de partes aún salía multa prepagada PK la municipalidad de Quilpué aún no envía el dinero a la de Pudahuel