• La Cisterna, Chile
  • 06, Marzo 2015

Municipalidad

El turbio negocio mediante los juzgados de policía local

SEÑORES municipalidades

turbio negocio municipal mediante los juzgados de policía local.Los Jueces están regulados por la ley 15231, el juez depende administrativamente de la reclamos.cl/empresa/municipalidad">Municipalidad y económicamente de la corte de apelacionesArtículo 4. Los jueces de policía local serán designados por la reclamos.cl/empresa/municipalidad">Municipalidad que corresponda, a propuesta en terna de la corte de Apelaciones respectivaArtículo 11. Los jueces de policía local tendrán el tratamiento de Señoría.Estas señorías creen que están por sobre la ley y en Chile nadie está sobre la ley , han impuesto una especie de ZONA DE TERROR y de facto (no escrito) se han inventado leyes que están sobre las leyes escritas de la nación, (que son una porquería de leyes pero es lo que hay y todos estamos sujetos a ellas) en los comparendos, no se puede consultar, o presentar argumentos o hacer alguna acotación. Los actuarios(as) siguen el mismo estilo déspota de los jueces, tienen la facultad de retar, hacer callar injustificadamente y cometen una serie de errores en los escritos, faltan a la verdad y los hacen firmar esos mamarrachos de escritos, si una persona se niega , los amenazan con las penas del infierno, no obstante ellos son los Demonios Las multas impuestas a los infractores van a las arcas municipales en un 82% y un 18% al sename, El espíritu de la ley 15231 era CORRECTO, es decir que los infractores pagen por sus faltas a beneficio de obras para la comunidad, hasta ahí todo bien, ¿Qué ha pasado con el tiempo?, los juzgados de policía local actúan fuera de los límites legales amparados en la propia ley y las que ellos han impuesto. Es decir las municipalidades encontraron una fuente inagotable de recursos en las infracciones, materializadas por estas señorías y se cometen muchas injusticias ya que carabineros esta embestido de poder como "juez de fe" y lo que ellos dicen es lo que vale, sin embargo muchos partes son manipulados e incorrectamente cursados, con errores de forma y de fondo.carabineros de Chile es un actor importante en estas irregularidades ya que también se ven beneficiados con fondos municipales provenientes de los partes.Las Municipalidades son pequeños ESTADOS dentro del estado, son un almacigo de futuros políticos (al igual que los dirigentes estudiantiles de las Universidades)... y aquí comienzan su C. al parlamento preñada de negocios turbios. Para mi estas señorías abaladas por las C. de apelaciones "son mucho más infractores que los propios infractores" y carabineros no le queda otra que seguir el juego de la corrupción.Estas señorías aunque son designadas en ternas por la corte de apelaciones son en realidad "OSCUROS" funcionarios de la reclamos.cl/empresa/municipalidad">Municipalidad que "se llevan un porcentaje de sus fechorías, sin contrato y libre de impuestos".Seguramente al denunciar la inmoralidad de estos jueces corruptos me queda claro que todas estas señorías deben estar con los dedos cruzados para que yo cometa una infracción o me inventen una y sin dudas me van a aplicar la multa más alta y sin rebaja, si fuera el caso la voy a pagar sin chistar...pero me puedo dar el gusto por anticipado de llamarlos "LACRAS " que transgreden la ley de los hombres y la ley de DiosAbra los ojos y usted deje de ser corruptillo y siga los comentarios de este su servidorprocristo
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2015 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad - Paso peatonal ausente

No Resuelto No Resuelto. La calle sigue igual, no han pintado el paso peatonal que había antes, los autos no respetan y no dejan cruzar, están esperando que ocurra un accidente.

Municipalidad - Vereda en mal estado por crecimiento de árbol

No Resuelto No Resuelto Completamente. En relación al árbol, fue cortado porque provocó daños en alcantarillado y red de agua potable. Aguas Nuevo Sur solucionó el tema del agua potable y repuso parte de la vereda la cual intervino para solucionar el problema. Pero aún falta destronar el árbol y la reposición de la vereda por parte de la Municipalidad.

Municipalidad - Bus en pana

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue tal y como estaba

Municipalidad - Tomas

No Resuelto No Resuelto. Sigien las construcciones de tomas en sectores riesgosos y acortando caminos y pasadas que antes estaban libres, los problemas de agua, luz, animales y basura siguen. Además de las devaluaciones de los deptos al intentar venderlos y hasta hace poco nos enteramos que uno de los vecinos con departamento es dueño de una de estas tomas

Municipalidad - Denuncio

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Cabe señalar, que una plaga de tal magnitud..es tremendamente peligrosas..los vecinos atrapan de 15 a 20 guarenes pegados en bandas se neopren. Y deben matarlos a palos.

Municipalidad - No atienden solicitudes urgentes

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Ninguna respuesta ni solución. Imposible comunicarse vía telefónica y no responden vía mail ni vía reclamos.

Municipalidad - No retiro de basura

No Resuelto No Resuelto. Despues del reclamo que ingrese por este medio se a repetido en dos oportunidades más. Lo complicado y desagradable es que cada vez que la sacamos "la basura", estamos con la incertidumbre, sin saber si se la llevaran o no.

Municipalidad - Congestión vehicular

No Resuelto Negativo. Sigue siendo el mismo panorama todos los dias , el gran Concepción esta peor que santiago,es lamentable todo esto.

Municipalidad - Fallas en alumbrado publico

No Resuelto Municipalidad. Aun no se arregla

Municipalidad - Caja de Alimentos

No Resuelto No Me Enviaron Mis Cajas. Buenas tardes
Mi edificio no me avisó la entrega de caja 2 y 3 .
Yo no estaba en casa, escribí a ustedes para recuperarlas y no me las enviaron.

Municipalidad - No entrega de caja de mercaderia

No Resuelto Nada. Ni siquiera se an comunicado ni nada

Municipalidad - Agua

No Resuelto No Hay Resultado. No he te ecibudo ningún propuesta de ayuda o solución de agua