Evite
Nota promedio: 1.6053
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5833

  Municipalidad

Municipalidad - Alumbrado publico

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479850 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En Calle yungay, entre ramona parra y 30 de octubre, el alumbrado público no enciende. El desperfecto se arrastra ya por mas de un mes no dando solución al problema raíz ya que en varias oportunidades se a llamado y an venido reparar el problema pero reparación a durado media hora y en otros casos 1 hora y seguimos sin alumbrado público, no lo han podido solucionar los organismos competentes (Municipio y/o Empresa eléctrica). Agradecere una pronta reparación ya que por esta calle circula mucha gente que cruza para la feria lo valledor y se enfrenta a una calle oscura durante la noche.

Atte

rachel correa




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.174.78.155 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4