• Puerto Montt, Chile
  • 25, Enero 2017

Municipalidad De Buin

Cuota mortuoria

SEÑORES colegio de profesores

Mi abuela murió hace aproximadamente seis meses, profesora jubilada y parte del famoso “COLEGIO DE PROFESORES”, con mi mamá (su hija) comenzamos a hacer los trámites para cobrar la Cuota mortuoria, como son tramites nuevos y llenos de “misterios” comencé a buscar en internet sobre esto, mi sorpresa fue mayor cuando me encontré con más de 200 reclamos sobre este tema, todos con el mismo asunto “colegio de profesores NO PAGA Cuota mortuoria”, obviamente nosotros seguimos haciendo el tramite con el INCREÍBLE asesoramiento que te dan (nótese la ironía).gracias a la enfermedad de mi abuela ella nunca pudo pagar todos los meses, pero cuando ella podía pagaba tres meses juntos o dos o lo que se le haya juntado, ella se dio cuenta que no tenía pagado TODO por eso ella me comentó aquello que nosotros podíamos sacar el dinero, a pesar de que ella no hubiese pagado algunos meses YA QUE ESA INFORMACIÓN LE DIERON A ELLA. Cuando presentamos la documentación nos dijeron lo mismo que habían meses impagos pero la señorita llamo a S. (famoso S. ya que nunca saben nada en regiones) y le comunicaron que eso es posible y que nos correspondía un % de la cuota, tal cual dijo me abuela, pero la SEÑORITA nos comunicó que este trámite podía tardar unos meses y que el máximo que se iba a tardar eran 8 meses o un año, pero que NOS IBAN A PAGAR YA QUE TENÍAN TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA. Transcurridos los 6 meses nos dimos cuenta que no teníamos noticias del trámite, que no habían llegado correos o no nos habían llamados (si, en plural, somos tres beneficiarios), es por eso que mi mamá comenzó a movilizarse para saber en que “PROCESO” estaba el tramite, SORPRESA NUESTRA FUE AL SABER que no nos iban a pagar absolutamente nada ya que según su REGLAMENTO no nos corresponde ya que mi abuela no había pagado todos los meses y que además debería haber pagado UN MES ANTES DE SU muerte, he buscado el famoso reglamento que tanto hablan y no lo encuentro, he buscado opiniones y resulta que ya son cientos las personas que se quejan por lo mismo que además te dicen QUE NO TIENEN FONDOS?, sinceramente es una burla hacia sus profesores, el gremio exige y pide derechos pero ellos se pasan los derechos de sus profesores por la ***a , estoy cansada de que cada institución que existe en CHILE te joda por una u otra cosa, te saque un reglamento inexistente y que además se burlen de sus profesores, COMO *****a QUIEREN QUE SEAMOS UN PAÍS QUE RESPETE A SUS DOCENTES SI CUANDO ESTOS NECESITAN APOYO DE SU GREMIO ESTE LE DA LA ESPALDA!!!!!!!, O SEA... DIME A QUIEN LE VA A DAR GANA DE SER PROFESOR ASÍ, SI CUANDO NECESITAS ayuda ESTOS TE JODEN HASTA POR RESPIRAR!!!!!!!!! lentamente cada institución en Chile se ha vuelto un antro de *******s y de truhanes que busca cagarte y que además ni siquiera puedas buscar ayudar ya que siempre es MUY DIFÍCIL. Me da lo mismo la plata, pero no soportaré que se siga pasando a llevar una profesión y que se siga pasando a llevar un derecho, más a aún por una institución que supuestamente VELA POR “NOSOTROS”.Colegio de profesores, el gremio de los *******s .
Autor: A.H.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2017 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Buin - Licencia De Conducir / Transito

No Resuelto No Resuelto. Fui a la municipalidad y no saben dónde está mi licencia.

No tienen idea si la oficina de parte o correos de chile. Esta extraviada

Municipalidad de Buin - pago permiso circulacion año 2021 on line no sen puede ingresar

No Resuelto Fui A La Municipalidad En Persona Para Tratar De Arreglar El Tema. Me atendieron en forma presencial y me ingresaron ambos vehículos.
Uno ya pude cancelarlo por internet.
El otro No, porque tengo carne de discapacidad y no aplicaron el descuento.
Tengo que volver a solicitar la rebaja, siendo que soy adulto mayor y discapacitada y en cuarentena.

Municipalidad De Buin

No Resuelto Municipalidad De Buin. AUN NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL MUNICIPIO

Municipalidad De Buin - Deterioro del contenedor de basura por los recolectores ayer lunes

No Resuelto Al Día De Hoy No Hay Ningún Resultado Ni Preocupación Por Parte De La Municipalifad. No he tenido resultado por mi reclamo