• Constitución, Chile
  • 10, Abril 2018

Municipalidad De Buin

Cuota mortuoria

SEÑORES colegio de profesores

mi padre falleció el 31 de ocTubre del 2016. Hicimos los trámites a mediados de noviembre. . La idea era qie se remitieran a la brevedad. Estos fueron enviados el 28 de noviembre al colegio de profesores de Talca. Para posteriormente remitirnos a Santiago... mi gran sorpresa fue que cuando llamé a Santiago en mayo del 2017. Una secretaria del colegio de profesores (cuota mortuoria) me informa que no a llegado documentación.. es ahí donde llamó a Talca y me informan que los documentos no fueron enviados ya que esperan tener varias tramitaciones y enviarlas. Cosa que lo encuentro absurdo u por lo demás una falta de respeto... Ya ofuscado comencé a llamar y los encargados Y se comprometieron a enviarla. . En el mes de junio 19 llamé nuevamente a. Santiago y me dicen que llegó el 13 de junio . Pero que estaba fuera de plazo .. reclamando por aquí por allá logre que ingresarán la solicitud. Pero pagó aprox es para el 2020.. creo que es una falta de respeto hacia el profesor como para la familia. Ya que mi padre mantenía todo cancelado. Jamás se atraso. Y resulta que ahora hay que esperar que ellos tengan el tiempo y el dinero para cancelar. Es una falta de respeto y nadie hace nada.
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Buin - Licencia De Conducir / Transito

No Resuelto No Resuelto. Fui a la municipalidad y no saben dónde está mi licencia.

No tienen idea si la oficina de parte o correos de chile. Esta extraviada

Municipalidad de Buin - pago permiso circulacion año 2021 on line no sen puede ingresar

No Resuelto Fui A La Municipalidad En Persona Para Tratar De Arreglar El Tema. Me atendieron en forma presencial y me ingresaron ambos vehículos.
Uno ya pude cancelarlo por internet.
El otro No, porque tengo carne de discapacidad y no aplicaron el descuento.
Tengo que volver a solicitar la rebaja, siendo que soy adulto mayor y discapacitada y en cuarentena.

Municipalidad De Buin

No Resuelto Municipalidad De Buin. AUN NO RECIBO RESPUESTA POR PARTE DEL MUNICIPIO

Municipalidad De Buin - Deterioro del contenedor de basura por los recolectores ayer lunes

No Resuelto Al Día De Hoy No Hay Ningún Resultado Ni Preocupación Por Parte De La Municipalifad. No he tenido resultado por mi reclamo