Municipalidad De Concepción

SEÑORES municipalidad de concepción

SEÑOR

SERGIO JOSE MARIN ROJAS

DIRECTOR DE TRANSITO

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION.

__________________________________________________________

MARCO ANTONIO SANCHEZ LOYOLA, cedula de identidad número

9.247.xxx-x, de profesión, comerciante, con domicilio en calle Manuel

Rodríguez 1216, comuna de Concepción, SERGIO ORLANDO MONTANARES GALVEZ, cedula de identidad número 6.336.xxx-x, de profesión, comerciante, domiciliado en Manuel Rodríguez 1208, comuna de Concepción, MARCO ANTONIO SANCHEZ ARAVENA, cedula de identidad número 16.761.xxx-x, de profesión, comerciante, con domicilio en Manuel Rodríguez 1212, comuna de Concepción. Por la presente, nos dirigimos en este acto a ustedes con la finalidad y lo que nos otorga el derecho a solicitar lo siguiente:

En relación a la autorización dada a la constructora KyP Limitada, que se encuentra ejecutando obra denominada Parque Almagro, y que solicitó autorización para realizar trabajos de hormigonado masivo, y a su vez direccionar tuberías de las cuales emanará hasta el interior de la obra en cuestión, con bombas de hormigón de tipo estacionarias desde un camión estacionado por calle Manuel Rodríguez, hormigón de tipo estacionario.

Situación que perjudicará mi local comercial situado en calle Manuel Rodríguez, que es donde se estacionara el camión. En consecuencia, que, la obra en cuestión se encuentra por calle Ongolmo, que la carta enviada a la junta de vecinos, es solo de información y no de autorización de la correspondiente junta.

Por lo que lo anterior y a mi parecer, dicha autorización, carece de todo fundamento para la debida ejecución de trabajo, ya que legalmente, debe tener la correspondiente respuesta de la junta de vecinos, y la autorización del correspondiente del departamento de obras públicas y vialidad, y no solo de la dirección de tránsito, puesto que el perjuicio causado en lo referido a comercial, no se justifica en ningún punto en la autorización emanada por la dirección de tránsito de esta comuna a la empresa en cuestión.

Por lo anterior, y tomando en consideración que esta maniobra podrá ser ejecutada siempre que ninguna persona se oponga, tal y como se establece en la autorización otorgada bajo el número 219 con fecha 16 de marzo 2021, boletín 6728782, de fecha 01 de marzo de 2021, transgrede el art 165 N°1, 4, 5, 7 de la ley 18.290.

Ante lo expuesto, manifiesto mi rechazo a lo autorizado por el señor director de tránsito de la Ilustre Municipalidad de Concepción, y a su vez me permito informar a este departamento el no acuerdo por mi parte y en respaldo en lo que refiere a derecho y ante lo expuesto, es que informé como corresponde a este departamento y a los departamentos correspondientes en evaluar la situación y a su vez, solicito tenga a bien en acceder a revisar todos los perjuicios que ocasionaran tales trabajos.

Sin otro.

DISTRIBUCION

- Seremi Obras Publicas

- Vialidad

- Junta de Vecinos

Las acciones y permisos segun corresponda en este tipo de Obras
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

14 Días Del Corte Llegó La Luz: estuvimos demasiados días sin luz, 14 días es demasiado tiempo con luminarias apagadas
Municipalidad De Concepción - alumbrado público apagado, calle esmeralda con arrauméndez y puente viejo

Solucionado: BANCO REVERSÓ OPERACION YA QUE COMPROBÓ FALLA EN PAGINA WEB DE MUNICIPALIDAD, AL DIA SIGUIENTE (31.03.2020) VOLVÍ A INGRESAR A LA PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION Y NO TUVE INCONVENIENTE EN LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE ON LINE PARA OBTENER MI PERMISO DE CIRCULACION. MUCHAS GRACIAS
Municipalidad de Concepcion - Permiso de Circulacion pagado y no emitido

Pésimo - Pésimo: Esta es la respuesta:

La solicitud ha sido solucionada.

Esta es la solución: Sr. Caro: Junto con saludarle cordialmente, tengo a bien comentar que esa fotografía efectivamente corresponde a vehículo municipal, donde inspectores de seguridad ciudadana fiscalizan vehículos en infracción de transito, tarea que se realiza constantemente. Atte.

No dude en contactar con nosotros nuevamente si tiene otra solicitud que desea realizar a la municipalidad.

Saludos cordiales,
Ilustre Municipalidad de Concepción.
Municipalidad de Concepción - Vehículo estacionado en lugar de Discapacitados

Muy Bien!!!: Agradezco la gestión, ya eran años teniendo que soportar los ladridos desde temprano en la mañana (8,00 horas, incluido domingos) hasta pasadas las 21,00 horas en que, según la dueña, lo drogaba para que dejara dormir. Ahora ladra ocasionalmente
Municipalidad de Concepción - Perro estresado en patio pequeño, ladra todo el día

Positivo: Agradezco sinceramente la pronta atención. Hoy día contamos con luz en el pasaje. en el foco del centro. No obstante haber recibido la pronta atención, el foco del alumbrado ubicado al comienzo del pasaje Vicente Acuña con Caupolicán esta apagado desde hace quince dias aproximadamente. Rogaría atender nuevamente mi llamado, Agradecida.
Municipalidad De Concepcion - Foco de alumbrado público

Satisfactorio: Muy lenta respuesta, ya que tuve que recurrir a varios medios de comunicacion para poder solucionar el inconveniente, y que en el fondo favorece a todos los transeuntes y pobladores del sector. Por último comentar, que esta gestión, demoró aproximadamente dos semanas en ser reparado.
Gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.
Municipalidad De Concepcion - Poste con alumbrado público apagado.

Pésimo: Sin respuesta ahun, por parte del municipio
Municipalidad de Concepción - Vehículo mal estacionado

Nulo: Estimado buenas.
No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio y la situación continua de la misma manera con el indigente agresivo..
Rodnal
municipalidad de Concepcion - Indigente agrecivo

Aun Sigue La Iluminación Deficiente, Y Las Veredas En Mal Estado.: Favor de cambiar la luminaria a tecnologia led, aun hay luces con luz cálida, de color amarillo, ademas de podar un poco los arboles, para que pueda notarse la calle iluminada.

Por otro lado, favor también de reconstruir veredas, ya que a las personas que somos cortos de vista nos complica un poco caminar por la vereda, y debemos hacerlo por la calle, lo que hace que el trayecto a tomar locomoción sea peligroso.
Municipalidad de Concepción - Vereda en mal estado y mala iluminacion

Pésima Gestión: Nadie se ha contactado conmigo aún espero respuesta.
municipalidad de concepcion - retiro de vehiculo

4: La contaminación acústica no ha cesado paro por unos dos días pero luego todo siguió igual
Falta más fiscalización al parecer.
Municipalidad de Concepcion - contaminacion acustica

Aun No Recibo Respuesta Alguna: No han señalado nada
Municipalidad De Concepcion - Poca iluminacion

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.