25 Marzo, 2024 - 12:01
Espero contar con su colaboración para esta desagradable situación que nos afecta en nuestra calidad de vida
  • Concepción, Chile
  • 15, Marzo 2024
  • Número: 1020490

Municipalidad De Concepción

SEÑORES municipalidad de concepción

Brisas del Biobío, específicamente en la calle Ongolmo 1131.Desde hace más de un año, hemos estado lidiando con la presencia constante de un carro que se instala diariamente, desde las 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, para vender completos y cerveza. Esta actividad viene acompañada de música estridente que perturba nuestra tranquilidad y nos impide descansar adecuadamente.Hemos tratado de abordar este problema de manera cordial, comunicando nuestra preocupación tanto al propietario del carro como a las autoridades correspondientes. sin embargo, hasta la fecha, no hemos visto una acción efectiva para resolver esta situación. Aunque hemos recibido respuestas corteses, lamentablemente, la situación persiste sin cambios.Entendemos que el ruido excesivo y las actividades comerciales perturbadoras tienen un impacto directo en nuestra salud mental y bienestar general. Por lo tanto, les instamos a tomar medidas inmediatas para abordar este problema y restaurar la paz y la tranquilidad en nuestra comunidad.Adjunto a este mensaje, encontrarán documentación detallada sobre las fechas, horarios y la naturaleza del problema, así como cualquier correspondencia previa relacionada con este asunto.confiamos en que ustedes tomarán las acciones necesarias para resolver este problema de manera efectiva y proteger los derechos y la calidad de vida de los residentes de Brisas del Biobío.Agradecemos su atención y pronta acción sobre este asunto.
municipalidad de concepción -  cero fizcalizacion de venta de carros de comidas en via publica de calle ongolmo 1131 concepcion
AdjuntoTamaño
ONGOLMO_CHAMOS.jpeg273.33 KB
Objetivo: Obtener una solucion Mayor Vigilancia Policial: Implementar patrullajes regulares por parte de las fuerzas de seguridad para identificar y detener la operación de carros de comida ilegales. Inspecciones Sanitarias: Coordinar con el departamento de salud local para realizar inspecciones sorpresa y garantizar el cumplimiento de las regulaciones sanitarias por parte de los vendedores ambulantes. Aplicación de Sanciones: Reforzar la aplicación de sanciones y multas correspondientes a aquellos que operan carros de comida ilegales, como medida disuasoria.
Autor: L.F.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2024 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepción - Cero Fizcalizacion De Venta De Carros De Comidas En Via Publica De Calle Ongolmo 1131 Concepcion

No Resuelto No Se Ha Efectuado Fiscalizacion Ni Nad Apor El Estimo El Carro De Completos Cervezas Y Venta Ilegal De Sustancias. Buenos días cero cero presencia de la Municipalidad de Concepción y su área de seguridad ciudadana han desestimado las acusaciones o reclamos de los vecinos se han enviado varias cartas de reclamo a la entidad pero no siquiera existe una respuesta

Municipalidad de Concepción - Plaza en mal estado y sucia

No Resuelto No Resuelto. Solo que FISCALICEN esta plaza sucia ,abandonada y deteriorada etc.

Municipalidad de Concepción - Berma en mal estado

No Resuelto No Se Ha Resuelto Aun. Paso todavía y aun esta en mal estado esa berma que esta en carrera con rengo...

Municipalidad de concepcion - Abandono de areas verdes, perdida irresponsable de miles de litros de agua potable.

Resuelto Resuelto. Gracias por dar solución a la problematica, saludos cordiales.

Municipalidad de Concepción - Hoyo en calle chacabuco

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Calles en pésimas condiciones.

Municipalidad de Concepción - Calle en mal estado y matriz rota

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van dos semanas después del triciclo reclamo y ningún avance. Envié incluso un correo a la dirección de tránsito de la municipalidad y Tampoco me han respondido.

Municipalidad de Concepcion - Inundacion de calles por colector aguas lluvias

No Resuelto Ninguna Accion. no hay respuestas, ni acciones al respecto

Publico - No recibo lo que ofrecen y yo compré

No Resuelto Se Tiene Que Enviar La Compra A Una Direccionchina. Pagar Todoel Envio, En Resumen Perdiste No Mas. Pinen fotos de articulos lindos y te llega algo que no tiene nada que ver con lo que venden. Mala calidad y horrible, ademas caro. Nunca mas comprar a Saudely. Es regalar plata