Municipalidad de conchali - Pavimentacion

Todos Los Vecinos Pagamos Hace Dos Años La Plata Que Nos Pedía La Municipalidad Y Aquí Seguimos En El Barro En El Polvo ,

15 Julio, 2019 - 15:53
municipalidad de conchali
pavimentacion

En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 29, Junio 2019

SEÑORES municipalidad de conchali

Años que vivimos en un sector poblacional de conchalí específicamente en la calle Alberto Cobo viviendo entre el polvo la mugre, el barro, veredas desniveladas que han ocasionado la caída de muchas personas entre ellas yo misma.Hace más de 3 años fuimos a la municipalidad nos dijeron que teníamos que recolectar $20.000 por casa y ellos harían los trámites para iniciar la pavimentación no ha pasado absolutamente nada se terminó de hacer el metro y estando a menos de 100 metros del metro vivimos en este barrial, cada vez que hemos ido a consultar no dicen que está en espera el trámite de la municipalidad, que vergüenza y que impotencia viendo como nuestros niños se enferman por la humedad por el polvo en suspensión porque esto es solamente tierra y agua.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.11.64.50 el Sábado, Junio 29, 2019 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad De Conchali
Conchalí: Aun nadi revisa dicha iluminación, seguimos a oscuras, además se coloco reclamo en Enel y tampoco hay respuesta a la fecha de hoy, 04 de Febrero 2020. Esperar que en el transcurso de la semana se pueda dar solución a dicho reclamo, de antemano Muchas gracias.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Converse con el Jefe de Obra en terreno y me comenta que Mi casa no estaba incluida en el Proyecto y que debería reclamar directamente a la Municipalidad o al Alcalde.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: gracias por solucionar, solo queda poda de arboles para despejar las luminarias
Municipalidad de Conchali
Conchalí: Seguimos exactamente igual hace 2 años todos los vecinos pagamos la plata Que no pedí a la municipalidad y no se ha hecho absolutamente nada el barro el polvo en suspensión las piedras que saltan hacia la vereda es horrible nuestro niño enfermo por la humedad qué pena
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Hasta el momento, ninguna respuesta y nula solución, los hoyos en la calzada de Calle Alberto Gonzalez, esquina San Fernando, siguen sin ser tapados.-
Municipalidad de Conchali
Conchalí: El retiro de la basura a mejorado, sin embargo aún no tengo respuesta sobre el problema de fondo, que es retirar definitivamente los basureros de la puerta de la casa. Debido a estos basureros hay una plaga de ratones en todas las casas y no han hecho nada respecto a esto, no he tenido ninguna respuesta de la Municipalidad a los reclamos enviados previamente. El tema de los ratones es urgente. gracias por su apoyo.
Municipalidad De Conchali
Quilicura: Municipalidad hace oídos sordos como siempre, todavía no da respuesta alguna.
Camion Recolector De Basura
Puente Alto: El reclamo era para PUENTE ALTO Esta mi direccion y corresponde a PUENTE ALTO
Recolector de basura
Puente Alto: El viernes 8 no pasó el camión por el pasaje canal la punta y todavía prestan un mal servicios no sacan toda la basura solo lo q está en bolsa comparado con la empresa anterior esta es muy mala
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Estimados El camion sige pasando de largo x mi casa Tengo que pagar a un caballero para que se lleve la basura de mi casa en una carretilla , tengo fotos de respaldo Los basureros le sacan la basura a los otros negocios porque a mi no ???? Recuerdo que yo pago $ 30000 por derechos de aseo en mi patente comercial Espero esto se solucione