Municipalidad de coquimbo - Edificio altamar 541

edificio altamar 541

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES municipalidad de coquimbo

Se les hizo seña al camión de la basura esta mañana. Me vieron. Los tarros estaban en la puerta. Sólo había que sacarlos pero no esperaron y se fueron dejando la basura acumulada. 6. Tarros gandes llenos. Son más de 2000 deptos. Los qiue residen ahí.
Autor: N.R.
Publicado por: IP 45.232.32.105 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 07:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad de Coquimbo
Coquimbo: Aun aparece pendiente de revisión, envié correos, llamé hasta viajé el día jueves santo para ver el tema. Y como siempre nadie responde nada, ese día estaba con "licencia" la persona
Municipalidad De Coquimbo
Coquimbo: Ahi sigue el camion botado no me han ayudado en nada hasta el momento
Municipalidad De Coquimbo
Coquimbo: Las tres semanas que estube en Coquimbo,no se vio ningun cambio ,gente durmiendo en la playa a vista de todos[detras edificio cancun]en una oportunidad ninos de colegio recogiendo basura con marinos en terreno .[caso curioso mi mujer se acerco a u naval sargento Valdez el cual contest que no era de su distrito ,que pertenecia a Municipalidad de Coquimbo ,se llamo a carabineros ,municipalidad ,marinos ect. ping pong, ate E godoy.
Municipalidad de Coquimbo
Coquimbo: Estimados, soy un vecino de la Villa Los Héroes y seguimos siendo vulnerados completamente en nuestros derechos y garantías establecidas en nuestra Constitución por un actos ejecutados por personas inescrupulosas, que no viven en las cercanías. Entendemos que fiscalizar y controlar a los individuos que botan basura en el sector es complicado, pero lamentablemente no se ha visto ni el mínimo esfuerzo de nuestro Alcalde , de apersonarse en el lugar y tomar las medidas que estime pertinentes para mitigar el problema. esto es una humillación y una vergüenza por parte de nuestras autoridades. Exijo como ciudadano y como vecino del sector, una solución real y definitiva. De lo contrario, como pobladores, nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto, ya sea iniciando las acciones legales que nuestro ordenamiento contempla en contra de los responsables, ya sea el Estado, nuestro municipio, o cualquier persona que bote basura en el lugar en cuestión.
Municipalidad de Coquimbo
Coquimbo: Hasta la fecha no a contestado ningún organismo de la municipalidad y el vehiculo sigue botado en la via publica acumulando basura
Municipalidad de Coquimbo
Coquimbo: Nadie a dado señales de mi reclamo ni en llamado ni en una respuesta formal ni correo ni carta.
Municipalidad De Coquimbo
Coquimbo: Para variar, la municipalidad y los representantes de estas sólo reaccionan cuando hay cámaras.