Malo

28 Enero, 2019 - 11:04
Ahi sigue el camion botado no me han ayudado en nada hasta el momento
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Enero 2019

Municipalidad De Coquimbo

camion en abandono

SEÑORES municipalidad de coquimbo

El Camion se encuentra abandonado haces mas de cinco meses en una calle de servidumbre en el sector de la ensenada el panul.Como en el sector no tienen los nombres de las calles bien establecidas se encuentra a unos 50mts aprox desde los camiones de adelco hacia coquimbo
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Enero 12, 2019 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Coquimbo - Camion en abandono

No Resuelto Malo. Ahi sigue el camion botado no me han ayudado en nada hasta el momento

Municipalidad De Coquimbo - Gentle durmiendo en la playa

No Resuelto Nada. Las tres semanas que estube en Coquimbo,no se vio ningun cambio ,gente durmiendo en la playa a vista de todos[detras edificio cancun]en una oportunidad ninos de colegio recogiendo basura con marinos en terreno .[caso curioso mi mujer se acerco a u naval sargento Valdez el cual contest que no era de su distrito ,que pertenecia a Municipalidad de Coquimbo ,se llamo a carabineros ,municipalidad ,marinos ect. ping pong, ate E godoy.

Municipalidad de Coquimbo - Vehiculo abandonado en la via publica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no a contestado ningún organismo de la municipalidad y el vehiculo sigue botado en la via publica acumulando basura