• Curacaví, Chile
  • 13, Febrero 2018

Municipalidad De Curacaví

Agua

SEÑORES municipalidad de curacavi

Sólo decirle al alcalde que así como lo sacaron electo ..queremos que nos escuche y de soluciones..jugársela por los vecino que solo.queremos un curacavi más bello ..Mi queja es estoy a pasos del estadio y villas y llevamos años sin Agua ..hay gente que tiene subsidio..otros que cuentan con dinero para hacer un pozo de 40 o más metros y otros que.Se.la rebuscando para tener agua.yo creo que el.señor alcalde debería recorrer un poco para darse cuenta la.realidad de su curacavi. Sólo queremos una extensión.de.agua para la.portada de curacavi. El cual.le cambiaría un.poco la sequía que nos encontramos solo.mire señor alcalde. Beneficio solo para la comuna..dignidad.Para sus vecinos el cual.agradecería toda la vida por su gestión y querer un curacavi más lindo .el Agua la.pagaríamos como cualquier ciudadano común sin interese por medio.Sólo calidad de vida no tomemos algo tan bello que se.esta.perdiendo.
Autor: O.P.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.