- La Florida, Chile
- 11, Julio 2016
- Número: 386209
Mala atención al publico.
PRESENTE
Hace unos meses realice un reclamo por la mala atención hacia el adulto mayor. Desde la Dirección hasta un auxiliar de servicios.Mi madre ha querido reclamar a la Dirección y no ha sido atendida, siempre la retan cuando va a buscar a la Directora .Y las Srtas. enfermeras y auxiliares no usa el criterio para entregar el servicio de forma eficiente y amigable, si mi madre asiste a la urgencia y le falta un día para entrega de medicamentos, ellas no son capaces de entregarle los remedios, sino que la hacen salir de su casa al día siguiente, sin tomar en cuenta el tipo de invalidez que tiene mi madre, rodillas, ojos, pulmones etc. sin considerar que tratándose de una persona de casi 80 años con una pensión deficiente para vivir, la hacen gastar doble pasaje.Si mi madre ya está en las últimas de su enfermedad de artrosis de rodillas, la Ley es clara en decir que tratándose de una adulto mayor con fonasa A y B deben ser enviadas a cirugía. y como mi mamá no escucha, vé muy poco y camina apenas, no es una persona perseverante en el tiempo para ir de allá para acá y los seres humanos que representan la atención de salud, tampoco buscan gestionar e innovar nuevas aplicaciones para una mejo atención, felicidad y mejor calidad de vida. para las personas.Si a algún profesional de la salud, le interesa remediar malas prácticas , quien suscribe vería con agrado se comunicara conmigo. No puedo evitar el sentimiento de impotencia por encontrarme lejos de mi madre y que ella no quiera salir de su casa y venirse a vivir conmigo para llevarla a realizar un tratamiento en sus rodillas y verla caminar por mucho tiempo más, pero como le digo me encuentro trabajando en la Municipalidad en Santiago, pero si necesitan de mi presencia para solucionar la situación, responsablemente le digo que ahí estaré.......En espera de su generosa comprensión, desde ya agradece y saluda muy atte.
Autor: M.H.