• Limache, Chile
  • 17, Marzo 2018

Municipalidad De Limache

Iluminarias

SEÑORES municipalidad de limache

Desde el día 16 de Marzo nos encontramos con las luminarias apagadas en el sector de Villa Millahue Limache, avisando a,fono encargado en la Municipalidad y hoy 17-volví a llamar y me dicen que los funcionarios están en un evento.. Hasta cuando se burlan de la ciudadanía? Hay niños que juegan en la calle , gente que transita a oscuras corriendo peligro. Espero que por lo menos tomen RESPONSABILIDAD con la ciudadanía.
Autor: E.G.
Publicado el Sábado, Marzo 17, 2018 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Limache - caida de rama

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna comunicación desde la Municipalidad de Limache, no se si se han enterado de mi reclamo.

Municipalidad de Limache - caida de rama
No Resuelto Publicado el 15-05-2017