Negativo

• 01, Mayo 2017

Municipalidad De Limache

Caida de rama

SEÑORES municipalidad de limache

Dado que la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_limache">Municipalidad de Limache no posee un lugar para recibir un reclamo en su sitio web. Lo realizo a traves de este , esperando lo lea quien corresponde en dicha Municipalidad,Hoy domindo 30 de abril , circulando alrededor de las 19 hrs en mi automóvil por calle Urmeneta calzada poniente y llegando a la calle Riquelme, recibo un gran golpe debido a la caida de una rama sobre el capo' del auto.Por suerte sin recibir daños, ni el auto ni la integridad física de quienes viajábamos en el.Lo anterior lo comento porque, por cms no golpeo el parabrisas y de seguro lo habría quebrado, pero me preocupa si se hubiera dado otra situación como por ejemplo una madre con su bebe en coche cruzara la calle y justo le toca la caída de una rama como la que golpeo mi auto, el daño habría sido de gravedad y mucho que lamentar.El tema considero sea revisado ya que entre los restos que quedaron sobre el auto habia una infinidad de termitas, lo cual habla del estado que se hallan dichos arboles y de seguro se repetirán nuevas caídas por la plaga que debe haber..solicito tener en cuenta el potencial de accidente que puede ocurrir.
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Mayo 1, 2017 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Limache - caida de rama

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna comunicación desde la Municipalidad de Limache, no se si se han enterado de mi reclamo.

Municipalidad de Limache - caida de rama
No Resuelto Publicado el 15-05-2017